No pussss... estaba viendo como por octeava vez Dog Days, enamorándome más de Tyler, hasta que se me ocurrió algo, ¡un tag de 50 cosas sobre mí!
Sí, ya lo sé, gastaré mi imaginación o la botaré al tambo por esto, ¡pero quieeeroo!
01. -. Mi segundo nombre es Yaretzi: proveniente del Maya: "aquélla que siempre será amada". :)
02. -. Mi canción favorita es Habits de Tove Lo.
03. -. Soy la más consentida.
04. -. Soy alta, un poco blanca, con exagerados pechos y un trasero de TikToker.
05. -. Mi crush, crush, es Finn Wolfhard.
06. -. Soy Piscis ♓
07. -. Mis libros favoritos son: Mientras leo (que fue el único que me compró mi papá de Stephen King, que los otros no eran aptos para mí), Grandes Esperanzas, Bajo la misma estrella, El Diario de Ana Frank, the original version, El Diario de Biloca, Rollitos de primavera, Cuando aún no existían los sueños y Moby Dick.
08. -. Sé decir: "cobarde" en lenguaje de señas, demasiado fácil.
09. -. Quiero ser panadera.
10. -. Mi mamá me contó que yo siempre fui la "dotada" de la familia, hacía todo entes que los demás, y eso que eran mayores. Hasta cómo hacer del baño, me enseñé viendo a mi hermana xd xd.
11. -. Mi película favorita es: "Juega conmigo" (o algo así :v), la peli es mexicana y está padrísima. Mientras que mi serie fav., es Strangher Things.
12. -. Soy castaña pero con el cabello un poco rojizo bajo el sol, un tipo de arrebón.
13. -. Me parezco más a mi mamá.
14. -. Mis hermanos y yo hacemos la de Malcolm, nos damos la ropa.
15. -. Ya me compraron un nuevo IPhone, es el XR.
16. -. Extraño mi anterior ciudad.
17. -. Mi papá, cada que viajaba, nos traía un recuerdo a todos.
18. -. Soy Popera.
19. -. Tengo el pelo en los muslos, casi abajo del trasero.
20. -. No tengo + de 18, pero me visto como si fuera una.
21. -. Les pregunto a mis padres todo el tiempo sobre sexo, haciéndome la inocente, para incomodarlos.
22. -. Vivo en el Norte de México.
23. -. El último recuerdo que me trajo mi papá, fue un anillo de plata real.
24. -. No somos ricos.
25. -. Quiero un Richie Tozier como novio.
26. -. Íbamos a U.S.A.
27. -. Puedo hacer 3 taquitos con la lengua.
28. -. Intimido a mis primos.
29. -. Sé hablar inglés.
30. -. Tengo un amigo canadiense, bien guapo el pendejo.
31. -. Ya di mi primer beso.
32. -. Soy un asco en el smutt, o Lemmon.
33. -. No sé qué hago en esta app o cómo inicié en esta app.
34. -. Me gustan las películas infantiles.
35. -. Tengo 3 hermanos, un hombre y dos mujeres, soy la del medio junto a mi hermana mayor.
36. -. En el 2017 descubrí me afán por It y Strangher Things.
37. -. Hablo MUY naco, aunque no lo aparente en esta app.
38. -. Dibujo bonito, pero no me gusta mi estilo.
39. -. Shippeo Reddie y Fack.
40. -. Tengo una mente de 20 para mi edad.
41. -. Nunca he sacado un 8 de calificación.
43. -. Mi papá dice que no acepta a los bis, gays, les o trans, chales, mi hermana es bisexual.
43. -. Apoyo al LGBTTTIQ+ (LGTB)
44. -. Soy re fan de la salsa.
45. -. Quiero irme a Canadá para conocer a Bill Scasgård.
46. -. Mi hermana se enoja muy a menudo, y dice que es "positiva".
47. -. Cuando me enojo, ignoro a todo mundo, y espero a que termine su burla y bulla para largarme a escribir.
48. -. Soy incapaz de enojarme con Uds.
49. -. Mi comida favorita son los bowless.
50. -. Tengo misofonía.
Hi, everybody. We how are? I'm veeeery "fine". You know, I don't update, sorry, but, I'm so angry (I don't know why ._.) for this I don't update, I need one day, ok? This is NOT a goodbye, no, no, no :c.
Hola a todos. Cómo están? Yo estoy muuuuy "bien". Tú sabes, no he actualizado, lo siento, pero, estoy muy enojada (no sé por qué ._.) por esto no actulizo, necesito un día, ¿ok? Esto NO es un adiós, no, no, no :c
Reddie: Richie x Eddie, shipp gay
Fack: Finn x Jack, otro shipp gay
ESTÁS LEYENDO
Amor de infancia |TEMPORADA 3| ㅡBogdan Gnatovich y túㅡ
FanfictionUna vez más, el destino los quiere juntos, y el destino nunca se equivoca, ¿qué querrá decirle? "... Te amo, Gna', te amo..." «Tercera temporada» Amor de infancia: Estaba aburrida, así que me empecé a leer libros y libros, así que... de aquí surgió...