ㅡDo you trust me?ㅡ

7 1 1
                                    

Narra: _________.
Estábamos nuevamente en la casa de Finn, era acogedora y grande...

I need you to trust me... Do you trust me?. ㅡ preguntó Jack(Finn).

(ㅡNecesito que confíes en mí... ¿Confías en mí?)

ㅡI trusted you... but, Paola has YOUR seed, I, I can't. Bye. ㅡse abstiene Alice(Camila) negando con la cabeza, desapareciendo lentamente de la vista de Jack(Finn).

(ㅡConfiaba en ti... pero, Paola tiene TU semilla, yo, yo no puedo. Adiós.)

- ¡NO! Ve tras esa chica, Jensen. - pedí a gritos en el sofá.

Me respingué la nariz y vi a Camila subir las escaleras. Le puse pausa y fui con ella.

- ¡Espérame, 'mana!. - grité y la seguí.

- Grabemos un TikTok. - ella se fue y regresó con Jane.

- ¿Qué quieres que hagamos?. - pregunté.

- ¿Saben Arcade?. - negamos, se quedó pensando y procedió a hacer golpes con su pie al piso mientras aplaudía -. Please, carry me, carry me, carry me home... oh-oh, oh-oh. All I know, all I know, loving you is a losing game!

(Por favor, Llévame, Llévame, Llévame a casa... oh-oh, oh-oh. Todo lo que sé, todo lo que sé es que, amarte es el juego perdido.)

- Wow. - exclamó Finn viendo a Camila.

Ella se ruborizó e hizo una reverencia.

- Bueno, ¿grabamos o no?

- Sí!. - empezamos a grabar.

°Reproducir (primer video*)°

- Estuvo bueno, ¿qué tal si grabamos?

- Oh, sii, eso sorprenderá a los fans un nuevo shipp!

Finn vio a Camila sin mover la cabeza, viéndola de reojo.

- ¡Y luego, nos vamos a vacilar! Y a coger.

Nos quedamos en silencio ante las palabras de Jane.

- ... Mmmm~. - dije mirándola.

ㅡ♥🌸ㅡ

Estaba viendo los vídeos que Cam y Finn grabaron. Me agarraron ganas de querer ir de pArRaNdA, así que me levanté de mi cama y me dirigí al clóset.

- Mm, no me digas que piensas en él, y con lo mal que te fue... un dos. ¡Si esta noche tu novio te bota! Dile que tú no e'tás sola~, que yo estoy contigo, que yo sí te cuido, no como ese IDIOTA~. - saqué un conjunto y cerré la puerta con seguro, aunque, claro, Finn si me ve en ropa interior se asquea, Camila lo hizo una ves y estaba como si nada comiendo sus pasas, Jane y yo... bueno, amigas son amigas (NO PIENSES EN EL LESBIANISMO WEY). Me puse el top negro y la falda ajustada negra.

Me senté en la cama y me puse unas botas negras altas y me acomodé un poco el cabello.

- Ya llevo la cuenta, e'ta e' la quinta vez, y yo no entiendo por qué tú lo ves. - quité el seguro.

- Toc, toc. - Camila y Jane abrieron la puerta -. Hola. - habló nuevamente Camila coqueta.

- Holap. - dije -. ¿Cómo can los ligues?. - pregunté con picardía y ellas rieron...

Fin del cap.

*Esto sucede cuando la inspiración no llega*

Wenas, creppita. ¿Qué haciendo? Yo estoy luchando porque mi maestro no me vea subir esto.

*También es culpa de mi maestro :v*

Adiós, coman agua ;_;).

(Aquí dejando una compilación de TikToks de nuestro bello Bogginy, espero no ser la única que lo llama así :v)

Amor de infancia |TEMPORADA 3|   ㅡBogdan Gnatovich y túㅡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora