ㅡHigh, o sea, ¡drogada!ㅡ

6 1 0
                                    

Tove Lo - Habits

Narra: Camila.
(Estoy terminando Camila x Finn xdxd)
Ya habíamos terminado el directo, estaba en mi cama, recordando cada fragmento de 2020 sin Finn...

Reproducir

Flashback ~ Camila

Estaba en un parque. Descansando mis párpados, o sea, los tenía cerrados, hasta que escucho a un par de voces, los abrí y eran dos frikis platicando, sonriendo y riendo como si no hubiese un mañana.

ㅡYo, eres linda. ㅡsisereó el hombre raro.

Rodé los ojos

ㅡPues, tú también.

Los veía coquetear, no me ponían nerviosa, pero sí me incomodaban... Abrí mis Twinkies. Me encaminé a casa...

. . .

Terminé mis Twinkies. Me fui directo a mi cama y me acosté en ella estilo Pez estrella.

ㅡAyㅡexclamé dolida al recordar tan sólo su "te amo"ㅡte odioㅡdijo.

Meneé mi pie de arriba a abajo extasiada de ansiedad.

Te has ido,
y tengo que estar...
drogada
todo el tiempo,
para mantenerte fuera de mi mente...

Vi mi cenicero, bueno, la cosa esa para apagar mis cigarros, estaba lleno.

Drogada.

«High, o sea, ¡drogada!»

¿Por qué me dolía? ¿Por qué no se iba de mi mente? ¿Sólo drogada se va? Tapé mi cara.

Paso mis días atrapada en una nube,
tratando de olvidarte, cariño.
Vuelvo a decaer.

ㅡTe has idoㅡ

Drogada,
toda mi vida,
Para olvidar que te echo de menos

Cerré mis ojos, abriéndole paso a las lágrimas.

. . .

Coqueteo con los padres.

Miraba a los padres en el parque, les aflojo el ceño y los hago sentir vivos.

Lo hacemos rápido y sucio,
sé que soy una tonta y una fácil.

Pero él se había ido y no paraba de llorar por él.

. . .

Drogada

Estaba llorando en mi cama, sin querer ver a nadie, viendo a Elsie y a Finn JUNTOS, parece que me olvidó, se llevaban tan bien, ¡demasiado! Demonios, ahora, yo lloraba por él. Me sentía una fácil en sus brazos, una inútil buena para nada. Sentí que me utilizó. Reconocía esta emoción en mi ser, no era nueva, sentía tristeza, melancolía, ira y enojo, eran celos. El Instagram de Wolfhard y el de Richter, estaba plagado de sus "lindas fotos".
ㅡEs un imbécil, pero ríe mientras puedas...

. . .

Sentí las tijeras llegar hasta menos de la mitad y lo cortaron, mis lágrimas cayeron. Terminaron y le pagué. Me sentía arrepentida pero sólo así podía sentir que dejaba todo atrás, pero no a él. ¿Qué putas hice para merecer este infierno que siento en mi corazón, ese deleitado de punzadas de hierro en mi nariz y ese puto nudo de garganta? Por favor, que se quede en mi juego de fantasía... donde la diversión no tiene fin...

O-oh, o-oh.

. . .

Mi cambió tuvo éxito en taquilla, pero no le gustó al profesional...

                @Cam_Camxd ✔
Este cambio me encantó, cuánto a este tweet??
♡30,000,021              💬12,021                ↪910,015

O-oh...

Mi sonrisa que se mantenía desde el principio del tweet, se empezaba a desvanecer... Me acosé prisioneramente en todas mis vaguetillas de recuerdos y esperanzas.

Oh, oh, o-oh...

Volví a encender mi teléfono y las esperanzas se quebraron...


💬12,022

@FinnWolfhardOfficial:
Preciosa. Te envidio. ¡Perfecta! Magnífica, obra de Dios bien hecha, veámonos pronto ;)

Te has ido y tengo que estar...

Sonreí y me puse el teléfono en mis pechos...

Final of Flashback ~Camila

- ¡Camila!. - escuché mi llamado.

Volteé y era Finn.

- Hola.

- ¿Qué hacías?

- Ah... recordando mi más bello momento...

Nigga silence xd

Spends my Days in a haze...

Capítulo dedicado a mi bisabuela, quien mediosabía que escribía, y no le molestaba. Hoy falleció y esa canción me recuerda a ella, aparte, ella me inspiró a hacer este flashback, porque todas tenemos un mal de amores... Gracias Bis, te extrañaré, y

Al infinito y más allá :')...

Fin del cap.

Wenas, creppita. How are you? All good? Bien, ¿qué les pareció? Se me hizo bien agregar y agravar all this *laughing nervius*, bien, voten si quieren otro cap más largo que este con flashbacks, tú y toda la cosa...

*Meta, dos votos y ACTUALIZO*

Adiós, coman agua, menos tú , tú te nos mueres ;-;).

Amor de infancia |TEMPORADA 3|   ㅡBogdan Gnatovich y túㅡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora