Epílogo ♥

56 7 18
                                    


¿Qué pasaría si algún día te entregan un cuaderno, donde puedes escribir todo lo que quieras, pero que al hacerlo te equivocas y ya no puedes borrarlo? ¿O te regalan alguna otra cosa que amaste con todo tu corazón y te lo arrebatan? Tal vez puede ser alguien amado, ya sea un hermano, padres, primos, tíos, amigos o hasta las mascotas que te brindan amor sin decir nada, que con solo acciones te demuestran su amor.

"A veces las acciones hablan mil palabras" y creo que en cualquier momento de tu vida lo habrás escuchado...¿Qué se necesita para ser feliz? ¿Amigos, viajes, dinero?¿Sabes la respuesta? ¿Alguna vez te has preguntado eso?

Saber que ese "algo" que te hizo feliz, está vivo, pero se debe irse porque no supiste valorarlo y apreciar los momentos juntos, como un ser querido saber que ya no lo necesitas, pero realmente si. Siempre me dijeron "Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes", me lo repetían pero no lo tomaba en cuenta, mi respuesta siempre era afirmativa.

Después de 7 meses. Solo me sentía bien, realmente esta separación me ayudó, en poder recuperarme. Necesitaba un tiempo para pensar y analizar. Hasta me dio tiempo para escribir esta historia, a pesar de las tareas, trabajos y proyectos.

Trato de ser cada día mejor de mi vida, como amiga, hija, tía, sobrina y en todos los aspectos, tratar de enmendar mi error, de mi pasado.

Pero esta historia, no se trata de de algo, o de un ser querido, sino de un perrito de pelaje azabache, con manchas amarillas, nunca había visto en mi corta vida y eso es lo que me llamó la atención. Tenía un carácter especial, que no había visto en ningún perro tenia...

Aquí comienza la aventura...

//Perdón por lo corto que es >︿<gracias por leer y ya nos vemos en el capitulo 1 de esta historia (~ ̄▽ ̄)~nos vemos, cambio y fuera//

-Un año para ser feliz 💛//Akira Compa//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora