Capítulo 3: ¿Ha pasado algo?🍃

16 1 0
                                    

Me desperté a mitad de la noche, miré la pequeña ventana que aún emitía la luz de la Luna, baje de mi cama y me fui a mi sala, pensativa. Y otra vez esa voz misteriosa, escuche susurrar a mi oído.

—¡Hey no te rindas!

—¿¡Quien anda por allí?! —respondí asustada, pues la voz no era reconocible—

No hubo respuesta, miré con temor a los lados, pero nadie estaba, ningún rastro, pensé que era mi imaginación y mejor me fui a dormir.

Al día siguiente, me levanté a la misma hora usual, hice mi rutina matutina, ayudé en la casa, ordené mi habitación, etc. No había mucho que hacer , estábamos en pandemia, nadie podía salir, no había clases virtuales y los niños no podían salir a jugar en las calles. Mi padre venía a almorzar, terminaba y se iba, hasta el día siguiente a la hora del almuerzo. Esa era una rutina, y me había cansado de "buscar el perro ideal", sin poco esfuerzo, me llegó una notificación. Algo que me levanto los ánimos.

—Se da adopción a un perro, es muy obediente, es cariñoso, tiene 3 meses, solo falta que lo vacunen y se busca familia que se encargue bondadosamente de él —mire la imagen—espero que no sea estafa —pensé— ¡Madre! ¡Encontré un perro!

Fui a contar a mi madre sobre el anuncio ¡El brillo en mis ojos había regresado! Llamamos al número mostrado y nos respondió una dulce señorita, al parecer calcularía unos diecinueve años. Nos atendió de una buena manera, me pareció muy dulce.

Pasamos los trámites de la adopción, algo muy raro que vi en este contrato de adopción, es que decía lo siguiente:<<Si por motivos de viaje, tiempo o etc. Comunícale a la anterior dueña del perro para que lleguen a un acuerdo y pueda devolverse el perro>> bueno son cuidados que le dan a los animales y era entendible. Después de mandar el formulario, nos respondieron que en dos días iba a llegar mi perro, seguro que esta vez sea verdad. Luego de algunas horas, ya era de noche, estaba reunida con mi madre, mirando la televisión, cuando pasó un programa de entrenamiento de perros. Me encantan este tipo de programas hasta ahora.

—¿Cómo crees que nos mirará el nuevo integrante de la familia? —mire a mi madre, quien estaba enfocada en el programa—

—Le gustaría que seamos sus amas —volteo a mirarme— además tu eres una niña que le encanta dar amor a las personas y no dudo de la bondad que le podamos dar al cachorro lo desprecie —me sonrió—

—Tienes razón —le devolví la sonrisa—

—Ahora a dormir que te veo que estás muy cansada

—Yo no estoy cansada —bostece, mostrando cansancio— igual no estoy cansada —proteste, cruzándome de brazos—

—A dormir —mencionó mi segundo nombre creando un temor en mi—

—Bueno, e-este —me levanté de mi asiento dirigiéndome a mi cuarto— hasta mañana madre, descansa. Mañana es un nuevo día

—Hay esta niña —se quejó mi madre—

Siempre obediente, nunca desobediente. Bueno, en mi cuarto, cerré la puerta de mi habitación, apague la luz, lo único que alumbraba en toda la habitación eran las luces de los faroles, que había en la silenciosa y calmada calle de donde me encontraba.

— Bueno espero que el deseo que te pedí sea verdad o sino ya creeré en ti —mire la ventana, me acosté en mi cama cansada y me quedé mirando el techo por unos segundos—

—Ten cuidado con el futuro.. —susurro la voz desconocida—

— ¿¡Qué?! —me levante asustada de mi cama, mirando debajo de mi cama— debo estar volviéndome loca, esto de estar encerrada en casa, me hace mal. —me tapé con las sábanas, hasta mi cabeza— esto es una imaginación.

Bueno después de muchos meses se quien esa voz misteriosa y más adelante lo entenderán. Siguiendo con el tema, me desperté un poco nerviosa, hoy vendría el nuevo integrante a la familia. Me encontraba ansiosa, daba vueltas en mi sala, en cualquier momento iba hacer un hueco, la señorita llamó a mi madre, fue un poco sospechoso porque era muy temprano..

—Buenos días —la chica habló muy feliz— quería informarle que su nuevo integrante ya está en la puerta de su casa, puede bajar para entregarle el cachorro.

—Oh gracias iré a verlo —mi madre se puso la mascarilla, y bajó a recibir a mi nueva mascota, mientras que yo estaba emocionada—

—¡Hay que emoción! —salte de alegría— por fin lo que tanto esperaba, ¿Cómo será cuando entre a la casa?

Me hice una serie de preguntas, no podía creerlo. Me enfoque tanto en las preguntas que no veía lo que pasaba a mi alrededor. El timbre sonó haciéndome salir de mis pensamientos, en cuanto abrí la puerta encontré a mi madre con el pequeño cachorro, de color negro con algunas manchas amarillas, este bateo su cola al verme.

—¡Hay que bonito cachorro! —agarre con cuidado al recién cachorro— ¿Cómo estas pequeño? Aquí te cuidaremos y te trataremos muy bien —lo acerque mi rostro y él respondió lamiendo una de mis mejillas, haciendo que me riera un poco— que que divertido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hay que bonito cachorro! —agarre con cuidado al recién cachorro— ¿Cómo estas pequeño? Aquí te cuidaremos y te trataremos muy bien —lo acerque mi rostro y él respondió lamiendo una de mis mejillas, haciendo que me riera un poco— que que divertido eres

—Ya vengo —dijo mi madre aun con la mascarilla— cuida al perro, voy a comprarle su comida de cachorro y no lo dejes en el suelo —cerró la puerta quedándome solo con el cachorro—

—Bien pequeño —mi mirada volvió hacia él— ¿Qué quieres hacer? Mi madre dijo que no te dejará en el suelo pero, un ratito no hará daño —lo deje en el suelo y me dirigí a tomar un poco de agua, grave error de distraerme— bien peque, está ser... —mire al suelo y no había nadie, ¡El cachorro había desaparecido!, mire el balcón que estaba abierto, pensé lo peor en ese momento— ¡Hay no! —Recuerden que vivía en el doceavo piso y una altura para un ser tan pequeño, era muerte asegurada, me acerque al pequeño balcón y....

A veces las cosas no salen como lo esperábamos...

.

.

.

//Hola chicos nwn, la foto que esta en la historia yo la tome jsjs foto profesional Bv ok no jsjs bueno decirle que mañana no utilizaré ni el domingo la historia, el lunes tal vez la actualice, espero que entiendan, ya nos vemos, hasta aquí Akira compa cambio y fuera :D//

-Un año para ser feliz 💛//Akira Compa//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora