El escudo de sangre parte 1

20 2 6
                                    

Mc: Dejemme en paz, Dejenme en PAZ

Ladrones 1,2 y 3 : Creo que ahora sabes lo que te pasa al meterte con nosotros, ahora estas herido e indefenso, si le cuentas a alguien te ira peor, oíste?

MC: ( yo.......aun tengo mi celular....)he....parece que deberé quedarme callado ( fingiendo retorcerse del dolor)

Ladrones: nuestro jefe debe saber que capturaron a 4, el lo podra liberar si sus hilos así lo desean

Policía 8 : Donde estan yo se que estan aqui, asi que mUestrense o enfrentense a mi gran poder ( invoca un palo de selfie de su cuerpo) esto es inofensivo, pero en MIs manos es más peligroso que cualquier otra cosa que hayan enfrentado

Ladrones 1,2 y 3: JAJAJAJAJAJAJA( usando sus poderes atrapan al policía y lo matan ) eso fue divertido ahora toca cortarlo y tirarlo quien corta la cabeza?

Ladron 2 : YOOOO

Ladrón 3: YOOOOooo

Ladron 1: LO haré yo, luego dejarán TODO con sangre ( hace un corte limpio en un momento ) bueno hay que llevarnos el dinero a nuestro jefe, mete el cuerpo dentro de la basura y el dinero en el camion

Ladrón 3: ¿Dónde está el chico?

Ladron 1: MIerda

Ladrón 2: tenemos que ir por él( mete el oro en el camión y se propone a perseguir a MC) vienen?

Mc: ( maldita sea Borcheta solo tenias un trabajo, UNO y tu no pudiste hacerlo.....DIOSS)

( EN unas calles de distancia)

Borcheta: Aquí no está ella....

Vendedor 1: Vengan y entren a mi tienda, descuentos desde el 15% no se lo pierdan

Vendedor 2: Pan, vengan por un poco de delicioso Pan

Vandedor 3: Compramos cosas viejas,lavadoras viejas,latas viejas....

Borcheta: Nada de esto me está ayudando

Televisor en una vitrina: Últimas noticias, en un robo de banco, unos criminales escaparon con más de 50 lingotes de oro del banco nacional, El mas fuerte de todos un sujeto con poder de mono fue detenido por el héroe número 1 DEKU y un grupo de estudiantes tontos decidieron hacerse de héroes y enfrentar al villano, estorbando a los profesionales y casi suicidándose en el intento, ahora el Villano y ellos serán llevados a la Prison Tartarus y Aquarius respectivamente Y en otras Noticias Boku no fanfics el mangaka profesional se ha casado con la heroína Kendo Itsuka, desde nuestros corazones les deseamos una feliz vida y unos lindos hijos, ahora pasamos a los cortes comerciales .......

Borcheta: eso es conveniente...necesito encontrar a Mc para que me ayude a sacarla y luego salir de este lugar....

( regresando al mismo lugar)

MC: demonios ya casi los pierdo pero, je tipico de vos quedar en un lugar sin salida ... .ahora...es acabo no?

???: ( lo sujeta desde un lugar y lo quita del camino)

Ladron 1: Encuentrenlo

Ladron 2: Pero estamos en el territorio de bloodshed....y no le gustan los intrusos

Ladron 3: yo no planeo pisar su terreno, los espero en el camión....

Ladron 1: ( cobarde ) adelante, después de matarlo hablaremos de eso

???: ( susurrando) silencio, no te hare nada solo.....mantente en silencio asi no seremos descubiertos

Mc: ( parece que no me hara nada y ahora que la escuche se que debe tener mi edad al menos la edad que tengo ahora que soy literalmente una persona ilegal en el cuerpo de un tipo de 22 años)

Ladron 2: ( es sujetado por alguien y es asesinado )

Ladrón 1: ( Maldición está aquí) Tu crees que me das miedo, PUES NO, tu no eres nadie contra mi y si crees que puedes ganarme entonces estás equivocado..

Bloodshed : Si no me tuvieras miedo no estarías muerto ahora

Ladron 1: ( se da cuenta que su pecho ha sido atravesado con una navaja) No.....Maldita sea ( se ahoga en su propia sangre) tú crees que yo planeo rendirme justo ahora.....no sera asi..yo.. ( cae muerto en el piso )

Bloodshed: Se que estas ahí....MUÉSTRATE ( se prepara para una pelea futura), tal vez no te veo pero sé que tratas de huir

( en eso encuentra un camión huyendo de la zona rápidamente)

Te encontré ( procede a correr al camión y destruirlo con su quirk " Navaja roja")

Ladrón 3: por favor no me mates...

Bloodshed: Asi que tu eres quien estaba robando el oro no?, lastima que no usaste tu poder para el bien o para algo útil en tu vida, ¿últimas palabras?

Ladrón 3: Porfavor perdonenme se lo rue.....( una navaja roja se clava en su garganta matándolo rápidamente)

Bloodshed: ( debo encontrar a mi hija, no pudo ir muy lejos de seguro la encontrare en un momento solo debo ser paciente )


Q.p.s. el top 10 de Boku no fanfics cayera en Boku no hero (pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora