El plan

26 2 4
                                    

Mc: Oye borcheta, tengo hambre no he comido nada bueno desde que llegue al mundo 

Borcheta (controlado): oh no has comido nada? tal vez te podre comprar alguna cosa para comer no te dejaría morir de hambre (porque aun eres útil )

Mc: gracias que me estoy muriendo de hambre oh mira un puesto de salchichas

Borcheta (controlado): bueno elige lo que desees yo no tengo hambre 

Mc: gracias, señora porfavor deme una salchicha de cerdo con salsa de tomate?

Señora del puestito: claro serian unos 450 yenes

Mc: ok, Borcheta ven aqui 

Señora del puestito: son pareja o que sucede?

Borcheta (controlado): Tenga el dinero, no seria su novio ni aunque me pagaran pasta 

Mc: gracias eso fue raro... por cierto sabia que tengo un poder muy genial? mira esto (crea un mini escudo cerca de la cara de borcheta)

Borcheta : QUITA ESO DE MI VISTA/No lo quites de mi vista, ayuda...

Mc: eh? que dijiste? no te entiendo 

Señora del puestito: aqui tiene su hot dog joven y sabe que no es buena educación poner algo cortante frente a la cara de otros no?

Borcheta (controlado): (Que? pero como? el escudo se ha ido entonces como es que el puede...puede...)

Mc: oye lo siento estas bien? murmuraste algo mientras tenias el escudo e el rostro estas bien?

Borcheta (controlado): (parece que entonces es inútil controlarlo, pero aun puedo manipularlo no será la misma utilidad pero...funcionara)si, estoy bien solo era muy brillante...

Con C

C: Tengo que salir de aqui...como se supone que pueda subir de aqui...creo que podia (libera el liquido rojizo de sus manos)si una escalera, al menos nadie me estaba mirando, eh que sucede aqui afuera? porque tanto alboroto?

Desconocido 1: No has oído los rumores? el muro ya no esta podemos salir de aqui

Desconocido 2: Y hacer lo que queramos, yo robare un perro quiero una mascota...

Desconocido 3: Yo robare un auto y un barril de cerveza lo nesecito...

C: se abrió? como (sale del bunker) entonces si podrán escapar, espera se van a morir todos los que vivian afuera verdad?

Desconocidos: SI  

Heroe 2: este lugar es un caos otro sitio con un montón de problemas, ya no podemos tener un dia libre...

Heroe 1: Sabes que solo concentrate en noquear a todos los que puedas me perdi el ultimo episodio de mi serie favorita por estoy asi que no me distraigas estoy enojado

Heroe 2: es la serie del calamardo no? 

Heroe 1: si (noquea un sujeto) que tiene que ver ? 

Heroe 2: Ahh pues al final el protagonista logra la paz con su mejor amigo y derrotan al tipo que hizo los juegos macabros junto a la policía que sobrevivió, no habrá segunda temporada porque el productor de la serie era pedófilo y el otro productor esta en su luna de miel con la heroína Kendo oh, te espolié un poco verdad? 

Heroe 1: MALDITA SEA (golpea a un sujeto y se le salen los dientes de la precio)

Con los 10 

Doom: Muy bien que pruebas tenemos...

Q.p.s. el top 10 de Boku no fanfics cayera en Boku no hero (pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora