Vs Borcheta

23 3 7
                                    


Nana: ( lanza una ráfaga de viento) no puedo dejarte acercarte a ella

Borcheta: Si tanto desean morir así SERA

NOTA DE AUTOR :ahora como no tengo como llamar a los poderes así que me inventare algunos nombres en el camino porque soy el éxito jpg referencia ecuatoriana

Izuku: ( procede a lanzarle un chorro de agua a borcheta) Lo siento, pero tendré que detenerte

Borcheta: Entonces MUERE ( lanza una ventisca helada contra Izuku y causa un fallo en la electricidad y focos cercanos )

Ritsu: Ire a buscar a seguridad ( se que no soy un tipo de plegarias pero porfavor, si estas en el cielo sálvame porfavor Mamá)

Gatorax: ( Demonios tengo que proteger a hb a toda costa, si la logra tocar o hacercarse a ella entonces que cosas podria hacerle.....ay no, porque pense eso.....) 

Her borcheta : Hermano.....por...que...haces esto ....DETENTE

Borcheta : CALLATE EMILY Intento salvarte.......de .....ellos.....de....el......de............TODOS

Gatorax: Tu no tienes derecho a decir eso, mira cuantas personas inocentes has matado....( señala todos los pedazos de hielo y estatuas de hielo rotas en el lugar)y ademas DE quien deberías protegerla sino de ti ti mismo?

( En la sala de seguridad )

Ritsu: ( Donde están todos los guardias? ) ehhhh hola?

Guardia 1: Ahora todos, ya saben que hacer

Guardia 2: Gracias por mostrarnos las verdad.....

Guardia 3: Como traemos al amo al mundo.....

Guardia 1: Necesitamos, un recipiente digno, uno que tenga el poder suficiente para soportarlo, uno que no muera al instante, Pero de momento lo mas cercano a eso es el sujeto de pelo blanco.....es muy fuerte, tal vez pueda ser un posible candidato.....

Guardia 4 : Ese tipo, no creo que el amo lo quiera como un cuerpo, es muy débil y no se ve muy influenciable, solo obedece sus propias ordenes, aunque el......cada vez que mata a alguien, se hace mas fuerte y MAS FUERTE

Guardia 5: escuche a alguien, debemos encontrarlo, actúen con normalidad ahora....

Ritsu: ( Se que no me cae bien, pero dejar que Borcheta se convierta en la herramienta del Armagedón..creo que deberíamos detenerlo.....antes de que ellos lo fuercen a hacerlo o el lo haga por cuenta propia...)

( De regreso en la sala principal de la pricion)

Nana: Borcheta reacciona de una Puta vez no puedes matar a todos porque deseas......Que te paso antes eras una mejor persona.....

Borcheta: es verdad no puedo matar a todos.....PERO ustedes no entenderían. Una voz....una voz que me dice que hacer.....una que no quiero obedecer pero cada vez que la desobedezco algo malo pasa y entonces......regreso al mismo punto .....

Izuku: Borcheta, aun puedes cambiar......te aseguro que puedes obtener.....un perdón.......te lo prometo solo tranquilízate, no hay porque matarnos entre nosotros ( Ademas tampoco hay suficiente agua en el ambiente que pueda usar para defenderme de todas formas)

* Izuku chan te esta mostrando piedad*

Borcheta: Como......puedes.....hacer......eso.....mostrarme......... piedad.....no despues de todo esto... ya no tengo retorno...

Hot rod: Borcheta.......aun....tienes como cambiar solo......tienes que intentarlo......

*Hot rod esta mostrándote piedad*

Q.p.s. el top 10 de Boku no fanfics cayera en Boku no hero (pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora