- No lo sé Eragon, a mi me apetece quedarme aquí contigo para adiestrar a nuestros Jinetes, pero es algo que también tengo que consultar con Espina.
- Por supuesto que sí Murtagh, pero...intenta convencerle.
Llegamos con nuestros Jinetes y sus respectivos dragones y dije: Chicos, hoy os doy el día libre porque como creo que es comprensible me apetece estar con mi hermano ya que tenemos muchas cosas de las que hablar.
-Eh...Er...Eragon..- dijo Murtagh con los ojos como platos. No interrumpas tus tareas por mí.- terminó de decir.
-¡QUEDATE QUEDATE QUEDATE! gritaba la pequeña Annabeth.
- JAJAJAJA PEQUEÑA, ME ESTAS ESPACHURRANDO.- dijo Murtagh con una amplia sonrisa.
-Murtagh, a mí si que me apetece quedarme a ayudar a Shaoira, además, necesitó un descanso.- dijo Espina mentalmente.-¡OOOOOOHHHH! ESPINA ESPINA TE QUIERO, OS QUEDARÉIS.- gritó la pequeña Annabeth.
-S...¡Espera un momento! ¿Cómo has escuchado eso?
-Pues escuchándolo tonto.- se reía la pequeña.- Espina, ven un momento.- dijo Murtagh en alto.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Conversación entre Espina y Murtagh.*Espina, ¿lo has dicho para que la pequeña también lo pueda oír en su cabeza?
*No Murtagh, solo lo quería decírtelo a ti, a lo mejor he cometido un perros por el cansancio.
*No, a ti nunca te pasaría una cosa así, tendré que hablar con Eragon, no podemos dejar que esta niña caiga en las manos equivocadas, es muy importante.
*¿Qué le dirás?
*No lo sé, le comentaré lo ocurrido y haber que opina él, ¿crees que podrías cuidarla hasta que aclaremos algo?
*Sí claro.
*Procura que no se acerque mucho a Ian, ese elfo no me trae buenas vibraciones, demasiado joven y prepotente.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Murtagh fue corriendo a buscar a Eragon y se lo encontró tumbado en el césped junto a Shapira los dos dormidos, vaya estampa pensó.
-ERAGON, DESPIERTA.
- ¡¿QUÉ PASA?! ¡¿QUÉ HA PASADO?! ¡¿HA PASADO ALGO?!
-Desde luego que si hubiese pasado algo no te habrías enterado.- comentó riéndose.
Pero no, no ha pasado nada, solo te quería contar una cosa acerca de Annabeth.
- ¡¿Está bien?!
- Sí, sí, no te preocupes.
......
- Pero...no sabía que eso fuera posible dijo Eragon cuando Murtagh acabó de hablar.
- Yo sí lo sabía, cuando estuve con Galbatorix me dijo que 3 de los 12 apóstatas podían hacerlo y por eso fue tan difícil matarles, se adelantaban a cada movimiento.
- WOW. Creo que debería ir a ver a Arya con la pequeña, a ver que opina ella, seguro que allí la podrán enseñar mejor, parece una responsabilidad muy grande.
- Estoy de acuerdo, creo que deberías ir cuanto antes, yo me ocuparé del adiestramiento mientras tu no estás.
- Muchas gracias, me quedaré como mucho 2 semanas, supongo que Shapira también querrá estar con Fírnen.
ESTÁS LEYENDO
Shur'tugal
FanfictionEragon y Shapira deciden actuar ante el dolor que sienten por no tener a sus seres queridos cerca...