Una gran luna de sangre se alzaba sobre el firmamento. Bajo su tenue luz había una chica encerrada en la más alta torre de un castillo que se elevaba hasta el cielo.
La joven se encontraba dibujando en un bloc aquella hermosa luna mientras escuchaba música con sus cascos. Trazando suavemente, se adentró en sus más profundos pensamientos.
Una vez terminado, lo contempló sin interés. Acto seguido, se levantó bruscamente de su escritorio, frustrada.-Ugh, ¡Ya estoy harta! ¡Me tiro todo el día dibujando sin poder salir!
Miró una antigua foto que tenía colgada
Una chica de unos 15 años, grandes ojos color bermellón, cabello corto y oscuro como la noche y labios color carmesí estaba posando junto a una rubia, ojos verdes y cabello larguísimo.-Qué felices éramos entonces - dijo amargamente-.
Decidió darle una sorpresa a su vieja amiga.
Rápidamente fue a buscar las largas extensiones que se ponía para ir a las "importantes" fiestas de su padre.
Una vez encontradas, las tiñó junto a su verdadero cabello de un rubio fuerte y, ya secas, se las colocó en su cabello. Después, rebuscó entre miles de lentillas de colores variados que se ponía para pasar desapercibida cuando paseaba por los barrios humanos, hasta que encontró unas color verde."Ya está" pensó-.
Cogió su móvil y se hizo una foto. Luego buscó en sus contactos.
Rapunzel
2:39 pm
"Imagen"Suspiró y volvió a coger un portaminas. Esta vez iba a dibujar un bosque, su representación de la libertad.
Un rato después, sonó el móvil. De lo concentrada que estaba, se asustó y casi se cae de la silla.
Aún sobresaltada, desbloqueó el dispositivo y entró a Mensajes.Rapunzel
4:17 pm
¡Wow! ¡¡Realmente te pareces a mí, Keira!!4:31 pm
Oye, desde que te fuiste a vivir con tu padre, no nos hemos vuelto a ver. También está el hecho de que eres una vampiresa, y que por ese motivo hemos de estar más alerta, pero bueno, ese es otro tema.4:32pm
¿Quieres quedar mañana, en la plaza en la que nos veíamos a escondidas hace unos años?A Keira se le ensombreció el rostro.
4:33 pm
Querer y poder son dos cosas distintas4:34 pm
Mi padre se fue a la guerra y me dejó encerrada en mi cuarto. ¡Como si no fuera responsable! ¡Que tengo 21 años!4:35 pm
¿Alguna vez has hecho alguna trastada?4:35 pm
Me das miedo...4:36
¡Ponte ropa decente que voy a por ti en 1 hora!Keira simplemente se puso un chándal cómodo.
Rapunzel llegó algo tarde, pero ella no se lo reprochó, porque la vio desde su ventana con una palanca para abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Sin Vuelta Atrás?
Vampiro❛❛Keira, hija de Drácula, se encuentra encerrada, en una torre altísima, al igual que en un cuento que seguro conoceréis todos. Una moderna Rapunzel va a ayudarla.❜❜ ¿Que encontrará la misteriosa Keira en el mundo exterior?