II

56 8 16
                                    

-¡Jane, Jane!-Llegó corriendo dando traspiés el chico a lado de su amiga quien leía tranquilamente un libro fuera de la biblioteca cerca de un árbol.

-¿Qué pasa, Mike?-Ella rió por ver a su amigo agitado y jadeando por correr. Siempre lo encontraba corriendo cuando acudía a ella para decirle algo importante o simplemente hablarle, como cuando se conocieron, ya hace cuatro años y ahora cursaban sexto grado.

El chico agitado pidió con ademánes raros su botella de agua y ella se la paso para que pudiera hablar tranquilamente.

-¿Qué te pasa? Si acaso te metiste en otro problema no volveré a cubrirte, a la directora casi le da un infarte al saber que "yo" puse esa rana en su escritorio.

-No, no, nada eso-Sonrío por recordarlo, la vieja le había puesto un buen regaño por no entregar las tareas del mes y se "vengó" por aquello.
-Es sólo que... Natasha me invitó a salir...

A la niña casi se le salen los ojos de su órbita. Nunca nadie invitaba a Michael por que decían que no era muy atractivo como los demás chicos o decían que era tonto por todas las bromas que hacia y estar atrasado un año.
Pero Jane no lo veía así, de hecho ella lo veía lindo, tan sólo a sus once años comenzaba a ver a los niños con otros ojos que como hace cuatro años cuando le parecían asquerosos.
A pesar de eso la niña se alegró por su amigo, Natasha es de las niñas, que aparte de ser de las más populares de la escuela, era la más bonita y quería que él fuera feliz.

-¡Eso es grandioso Michael!

-¿Crees que debería aceptar? -Preguntó inseguro comiéndose las uñas. Ella tomó sus manos para alejarlas de su boca y asintió.
-Claro que sí, ella es.. Muy bonita.-Quería sentirse orgullosa por su amigo pero algo le decía que no podía estar feliz por que salga con otra niña que no sea ella. Estaba celosa.

-Entonces le diré que sí.-Sonrío seguro y miró a su amiga que veía a la nada.-Gracias dorada y también gracias por siempre salvarme-Rieron y la abrazó. Ya no era tan penosa como antes hacia su cariño con él.

-Oh callate tonto, no es nada, ¿para qué están los amigos?-Volteó a verlo y él beso su mejilla mientras se despedía de ella.

Y ahí quedó ella sintiendo que su corazón se apretaba un poco.

Tal vez eran más que sólo celos..

Ahorita subo otro ggtl sólo cuando ando depre puedo escribir aquí
Arroba @Naiidelynn para ti nena

Everything has changed en multi♥

Ángel M.C.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora