III

70 6 22
                                    

Era de noche y Jane estaba encerrada en su habitación como de costumbre, sólo que ahora no leía sino que escuchaba música con el mp3 que Michael le regaló para que, según él "fuera culta y escuchará todo lo que se perdía" sin embargo tuvo razón, eran canciones viejas la mayoría y algunas buenas de distintas bandas desde The Beatles hasta All Time Low y Green Day.

Comenzó a tararear Rape me de Nirvana en sintonía de sus dedos golpeteando levemente su pierna al ritmo de la canción a punto de quedarse dormida.

Luego escuchó ruidos fuera de su habitación pero no dentro de su casa sino, fuera de su ventana.
Se levantó y vío allí a su mejor amigo tratando de trepar un árbol para subir.

Ella mentalmente rodó los ojos y habló
-¿Pero qué haces ahora?-Preguntó al chico que se colaba por su ventana sentandose en el borde luego de ser abierta y antes de haberse atorado en el árbol.

No dejaba ver su cara y él con voz quebrada dijo:-Creo que Romeo necesita a su Julieta-Giro y se encontraba con ojos rojos y las mejillas coloradas y una pequeña sonrisa divertida por la broma que puso en la oración.

A la rubia se le partió el corazón de verlo así y se quedó estática por un momento hasta que reaccionó y lo abrazo con fuerza y éste correspondiéndole.
-Y éste tonto chico  necesita a su chica dorada.-Sollozó en su hombro.

Duraron abrazados varios minutos hasta que ella se alejó un poco y susurró
-¿Qué te hicieron?-Más que triste se encontraba enojada. Enojada porque hirieron a la persona que tanto quiere, hirieron a su mejor amigo.

Michael se limpió las pequeñas lágrimas que se colaron por sus mejillas y sorbió su nariz.

-Ella.. Ella sólo me engaño, me humilló frente a los demás porque fui un iluso que creyó que podría salir con alguien alguna vez cuando sólo soy un perdedor.

-No eres un perdedor.-Dijo firme la chica.

-Claro que lo soy, vine llorando contigo, parezco un marica-Rió con amargura.

-Ella es una idiota, no te conoce como yo lo hago, eres especial y no eres un marica ¿recuerdas que me dijiste que eras el macho más macho cuando le ganaste a Jimmy en aquella pelea?

El rió y ahora sinceramente recordando.
Resopló-Sí, claro, sólo jugabamos y luego dijo que era mejor que yo y terminamos dándonos manotazos pero el perdió porque se le cansó el brazo. -Rodó los ojos divertido.

-¡Pero ganaste!-Le golpeó levemente el hombro.

-Perdón por molestarte a las..-Vio el reloj en su pared-Nueve de la noche.

-No importa, además no dormía, escuchaba música.

-¡En serio! Dime que te gustó porque de no ser así me golpeo.

-¡Sí me encantó! Pero Kids in the dark es mi favorita en el momento.

Conversaron un rato más hasta que cayó la madrugada y Michael tenia que irse.

Se trepo de nuevo al árbol.
-¡Oh! Casi lo olvido, te traje algo.-Y del árbol sacó un pequeño oso de felpa.
-Creo que se llamaba Lucy, lo encontré en casa y m-me me pareció bonito...

Jane lo tomó y casi se derrite de la ternura al ver el hermoso oso blanco.-Gracias, Mike. Nos vemos mañana.

-Hasta mañana, dorada-Le dio una sonrisa tímida y saltó.

-¡Sigo vivo!-Gritó.

-¡Callate idiota te escucharán!

-Lo siento- Formuló con los labios desde abajo viendo su ventana y se fue corriendo.

Un poco más largo ggtl
Dedicado a Angelilla1D porque me gustan sus historias y lee la novela♥:3 gracias

No pude poner en multimedia Kids In The Dark :( pero esa va con el cap

Bye

Ángel M.C.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora