⚠️ advertencia ⚠️final trágico 😭🤧
Estaba atardeciendo, los presentes hablaban y comían, al parecer el sacerdote se llevaba bien con la demonio y eso tranquilizó al azabache.
El albino platicaba con la azabache, reían e incluso jugaban.
Derrepente llegaron las visitas que la oji-verde había advertido anteriormente al azabache.
-¡¡dije que me dejes de molestar maldito idiota!!
Y después de eso algo o alguien callo del techo, rompiendo lo obviamente y dejando polvo tras de sí.
-oi Chuuya eres demaciado cruel- se quejó el castaño que se levantaba del suelo
Tanto los azabaches el albino y el sacerdote quedaron sorprendidos q excepción de la oji-verde que solo soltó une pequeña risa.
-¿ahora que?- pregunto el rubio
Del mismo agujero de do de había caído el castaño salto un peli-naranja con ojos azules
-oh los sentimos íbamos a entrar como cualquier persona normal, por la puerta obviamente, pero..
-comenzamos a pelear y terminamos en el tejado- a completo el castaño
El peli-naranja solo tosió sonrojado. Y el castaño río
Se presentaron y el sacerdote acepto que se quedarán, aunque estos peleaban cada cinco minutos, no muy diferentes a el azabache y albino.
-¿cuanto te quedarás, Niti?
-hmm, el tiempo suficiente
-esta bien....- sonrió el azabache
Y claro un demonio o un ángel no tienen un hogar ¿Sierto?, Así que el sacerdote tuvo que hospedarlos, dentro de su hogar.
Pasaron varios días el albino comenzó a convivir con el demonio Dazai y algunas veces el ángel Chuuya, los azabaches seguían con la oji-verde.
-Pero como la escritora osea YO quiere ver drama tristeza y expresar su alma depresiva (ok no) pasara algo ¡TERRIBLE! -
Los días pasaron comúnmente, ignoraban que las visitas que se encontraban con ellos eran híbridos así que solo actuaban como si nada.
-asi que no sabes ocultar tus cuernos ¿huh?
-no sabía que podía ah era eso, creí que solo los demonios podían cambiar de forma
-ay Ryu......bueno es en parte sierto y a la vez no, existen algunos diablos que logran controlar, y ocultar sus cualidades, un ejemplo es tu padre
-lo se.....creo que lo había olvidado
Pero lo que no notaron fue que un aldeano los escuchaba oculto en los arbustos cercanos al templo.
-¿cuernos?, ¡¿Diablos!?- se dijo así mismo intentando que no lo escucharan -¡tengo que decirle esto al alcalde!
Y comenzó a correr de nuevo al pueblo.
Una catástrofe de aproximaba.
-¡señor, señor!
-¿que pasa, Tachihara? (7_7)
-¡señor Fukuchi! (Te odio), Lo vi, lo escuche, el chico que el sacerdote Kunikida acogió hace años ¡es un diablo!
-imposible...¿cuales son tus pruebas?
-una chica... De ojos verdes le contó sobre ocultar cuernos algo así, además ¡vi que ese chico tenía dos cuernos brillantes!
ESTÁS LEYENDO
Halloween de locuras
Fanficpequeños fics con temática de Halloween, que durarán hasta noviembre :3, según yo será entre ADA y Port mafia algunos capítulos, y otros serán se shin soukoku obviamente, no podía faltar >:3 espero les gusten estás pequeñas historias, algunas durar...