Un día "normal" había comenzado, el albino se levantó, la oji-azul preparo el desayuno, y luego fueron juntos a la agencia a cumplir con su trabajo común.
Llegaron y saludaron a los agentes presentes, se sentaron y comenzaron por leer los pedidos y trabajos que harían ese mismo día.
El albino caminaba junto con el castaño ex mafioso, justamente se dirijan a completar una entrega de dos carpetas que el presidente les había pedido entregar a un cliente que las había solicitado. Al principio el castaño no quería pararse del sillón, pero fue obligado por el rubio de lentes, y al final termino aceptándolo.
Por casualidad vieron a sierto azabache entrando en un callejón algo oscuro, seguramente acababa de terminar una de sus misiones, pero claro a Osamu Dazai le encanta ver como su nuevo subordinado junto con su ex subordinado pelean, decidió seguirlo, y obviamente arrastró al albino con el.
-dazai-saaan, porfavor- pedía
-Atsushi-kun, no te preocupes.
Nota: sip por una vez quería poner el "Kun, y San" así que lo veremos, espero no se me olvide después y vuelta a lo normal ;-; solo será por este capítulo ¿ok?
Lo siguieron el resto del callejón hasta que esté entro a otro.
-¡Akutagawa-kuuun!- le llamo el castaño
-¿Dazai-San...? Y jinko....
-hola Akutagawa-kun
-Dazai-san
-Akutagawa...- saludo el albino
-valla pero que tarde es, Atsushi-kun será mejor que Yo regrese a la agencia tu....quédate ahi
-¡¿que!?- gritaron ambos
-¡adiosito!
Amonos suspiraron, conocían al castaño y solo se hiba para molestar a ambos.
Los dos no se miraban, ninguno se movía, era un ambiente sumamente incómodo.
Derrepente unas voces demaciado conocidas para ellos se icieron presentes, ¿Estaban peleando?
-¡ya te dije que no fue mi culpa!
-lo fue, no debiste tocar nada y ahora estamos en este lugar que parece Yokohama, pero claro los GATOS son tan curiosos
-¡no soy un gato!, Soy un tigre, y si quiero puedo hacerte pesados
-intentalo..
-¡ja!, Ya te abrí el estómago una vez con mis garras en esa cafetería, ¡puedo hacerlo otra vez!
La ventaja de aver leído un poco de beast :3
-quisieras...
-¡te ODIÓ!
ESTÁS LEYENDO
Halloween de locuras
Fanficpequeños fics con temática de Halloween, que durarán hasta noviembre :3, según yo será entre ADA y Port mafia algunos capítulos, y otros serán se shin soukoku obviamente, no podía faltar >:3 espero les gusten estás pequeñas historias, algunas durar...