Único capitulo

543 49 6
                                    

(Sungmin)


Un suspiro tuyo es el que se escucha en cada momento que pasamos la noche juntos, eres la única persona que hace latir mi corazón con tan solo un roce de nuestra piel, aquella persona que me hace feliz en cada momento que estoy junto a ti, no importa cuánto tiempo pase, tú seguirás siendo la única persona con la que yo quiera estar por el resto de mi vida.

Tus suaves labios chocan contra los míos y se convierten en uno solo, es un beso lleno de pasión y deseo pero sobre todo lleno de amor. Te amo y lo sabes, sabes que mi amor no se lo entregaría a nadie más que a ti porque eres tú y solo tú, no importa cuántas veces nos pelemos, lo que importa es que estas a mi lado y de nadie más.

Eres la única persona a la que me entregaría en cuerpo y alma, te necesito a mi lado porque si tú no estás aquí no sé qué sería de mí. Sé que tu cariño es sincero porque me lo demuestras en cada una de las caricias que me das día y noche.

Esta noche seré tuyo y de nadie más, pero recuerda una sola cosa, nunca te alejes de mi porque sin ti yo no soy nada, eres quien me da las fuerzas suficientes para seguir aquí, no me arrepiento de nada porque gracias a eso he podido conocerte y saber que eres el amor de mi vida.




(Kyuhyun)


Sungmin es el nombre de la persona que más amo en el mundo y con la que deseo estar para siempre y jamás alejarme de él, sin importar la distancia que nos separe de alguna manera siempre estarás en mi mente y corazón.

Por la noche suspiras con delicadeza, arañas mi espalda, gimes fuerte, lloras, gritas... siento como tu piel me rodea y es tan estúpidamente grandioso.

Tiemblas y te retuerces abajo de mí, necesitas mis caricias, mis besos... Me necesitas dentro de ti. Tus ojos se llenan de luz, de lujuria, pasión y deseo... se llenan de amor. Vuelves a buscar mis labios, tu lengua se cuela dentro de mi boca buscando dominio sobre la mía.

Te gusta sentirte dominado por mí, lo sé, pero en ocasiones buscas poder... no dejas de ser una diva caprichosa.

Tu respiración agitada se mezcla con la mía, el aroma a tu perfume sigue inerte en el aire, tu sudor se funde como uno solo con el mío. Tu rostro se sonroja y tu cuerpo arde... quema. Relames tus labios para provocarme. Dices una y otra vez mi nombre entre gemidos y jadeos, me pides... no, me exiges más, mientras besas vorazmente cada parte de mi cuerpo que este a tu alcance.

Tu abdomen escuálido y suave se contrae anunciando que estás por terminar... te sacudes con fuerza expulsando tu semilla, impregnando nuestros pechos con esa sustancia, te embisto con más fuerza alcanzando mi límite, termino dentro de ti. Miras el reloj en la pared del departamento, son apenas las 12:15 am. Me miras de manera cautivadora, veo en tus ojos que aún no te cansas y me alegro, pues yo tampoco, nuestra noche recién está empezando.

Te quiero más de la cuenta, y procuro aprovechar hasta el último segundo, y hasta el más mínimo suspiro tuyo, porque sabemos que nada de esto está mal. Nos buscamos sin importar, la hora y el lugar para desahogar todo el amor y la pasión que sentimos mutuamente.

Al día siguiente tú estabas a un lado mío la luz del sol pegaba contra tu rostro parecías un ángel sobre una nube mientras dormías. Poco después note como te ibas despertando y abrías tus hermosos ojos poco a poco, mientras yo fingía seguir dormido.



-Sé que estás despierto así que abre los ojos y deja de fingir- dijiste con una gran sonrisa.

Tú y solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora