03

1.2K 61 26
                                    

Cristián:

-¿Tomamos unos mates en el patio?- me pregunta Lisandro cuándo terminamos de jugar a la play.

-Dale así dejo de darte palizas- digo y nos reímos.

Tal vez Lisandro en éste último tiempo era mí mejor amigo, a medida que el campeonato se volvía difícil, más empezaba a estresarme y la ansiedad más me consumía.

-¿Que vemos?- digo cuándo entro a la cocina y lo veo sonriendole al teléfono.

-La Wacha de Roma me etiqueta en los comentarios de la amiga, me manda al frente la forra- dice y miro el celular, no se me había ocurrido buscarla a Roma por instagram.

-¿Quién es Megan?- pregunto riéndome y él se ríe también.

-La amiga de ella, la vi un par de veces y me gustó...

-Asalta cunas, ¿Cuánto tiene?- pregunto y el se ríe.

-18, cumple 19, además que te haces... Bien que te gusta la Ro- dice y niego.

-Yo nunca dije que me gustaba.

-La empezaste a seguir y le diste like a la foto que subió... La peleas pero bien que fuiste el primero en salir corriendo a buscarla el otro día- dice y niego.

-Hablando de eso, no me gustó nada lo que pasó. Estaba mal de verdad, como asustada y me dijo que algo le hizo el pendejo ese... ¿Vos sabes algo?- pregunto y Licha niega.

-A mí tampoco me gustó... Si algo se, es que el ex de Roma le pegaba, pero no sé nada más.- dice y niego de la bronca.

-Hay tanto enfermo suelto, pobre Roma.- digo y Licha asiente, vamos al patio y saco mí celu, sigo mirando el instagram de Roma y de la nada Lisandro me saca el teléfono.

-Posá- me dice y no le entiendo.-¿Querés que te devuelva el follow o te hablé?- pregunta y niego, pero Lisandro me mira con cara de "dalee" y termino aceptando.-Listo, ahora subila.- dice y me río.

Lo hago y guardo el celular.

Seguimos charlando el resto de la tarde, hasta que me toca ir a casa.

Cuándo termino de bañarme siento que suena mí teléfono, me envuelvo en la toalla y lo reviso.

Instagram:

RomaSchelotto ha comenzado a seguirte.

RomaSchelotto ha dado like a tu foto.

RomaSchelotto ha comentado tú foto.

Sonrío y veo el comentario que dejo.

Sonrío y veo el comentario que dejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kichanpavon: una relax.
❤️RomaSchelotto y 97.399 personas más.
💬 Cargar más comentarios.

RomaSchelotto: el momento donde me estabas stalkeando? 😘
↪️Kichanpavon: vos decís?

Kichanistas: 😍

Licha.magallan: y los créditos?

RomaSchelotto: feo
↪️Kichanpavon: me rompes el cora

RomaSchelotto: No heart, no hands, no skin, no touch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


RomaSchelotto: No heart, no hands, no skin, no touch ...
❤️Kichanpavon y 179.769 personas más.
💬 Cargar más comentarios.

Kichanpavon: Creo que así no se usan los collares, si querés te enseño a usarlos...
↪️RomaSchelotto: lo voy a pensar...

Julianalvarez: podrías darme bola
↪️RomaSchelotto: a usted lo tienen de la correa bro...

Sonrío al ver los comentarios y decido hablarle, lo que no esperaba era invitarla a salir.

💌RomaSchelotto:

Estás libre?

Hola Pavón, ¿Cómo estás?
Yo bien por suerte

Fui muy directo?

Demasiado, igual me
gusta, solo te peleaba.

Mala 😂

¿Querés hacer algo?

Depende, ¿Que se
te ocurre?

¿Salir a comer? Algo
tranqui...

Dale, me arreglo
y te aviso cuándo esté
lista así pasas por mí

Dale

Espero tu mensaje reina

😘

.
.
.

"A tu casa Álvarez" pensé y me reí, me miró al espejo y me doy cuenta que yo también tendría que arreglarme.

.
.
.

¿Cuáles serán las intenciones de Cristian? ¿Que les parecen estos capítulos hasta ahora?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Roma - Cristián Pavón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora