ya no te quiero

40 5 6
                                    

Pov TAE;

Y ahí estaba tzuyu...

Tz: taehyung, donde estabas te busque por todos lados amor -le intenta besar-
TAE esquiva el beso-
Tz: que pasa-ve a jennie- azh hola
Je-molesta- hola t z u y u-remarca el nombre-
Tz: sonrrisa falza- que haces aquí
Je: nomás aquí aver quien preguntaba-indignada- que no es ovio boba, estoy en el hospital por alguna razón no?!-furiosa-
Tz: ah yo pensaba que era la primera respuesta, pues si estás ciega mi novio y yo queremos estar solos.
Je: intenta correrme-desafiante-
Tz-se hacerca-y tu crees que no puedo-le da un pequeño empujón-

(La odio)

Je: oye que te pasa
Tz: si te digo que te largues te largas
Je:obl....-interrumpida-
TAE: TZUYU YA BASTA ELLA NO TE HA HECHO NADA, MEJOR NOS VAMOS NOSOTROS!!-ENOJADO-
Je:......
Tz: azhhh te salvo mi novio, si fuera por mi sigo.
Tae: dije vámonos tzuyu

*C van*

Con TAE y TZUYU;

Tz:por qué la defiendes eh.
Tae:.....
Tz: oye te estoy hablando taehy...-interrumpida-
Tae: EXPLÍCAME QUE CARAJOS ES ESTO- le enseña la foto-
Tz:..... TAE yo..
Tae: ME ENGAÑASTE TZUYU YO TE AMABA DEMACIADO COMO OARA QUE ME HICIERAS ESTO!!

pero lo que no sabía, era que jennie los había seguido dándole la oportunidad de saber de que hablaban, pero no sabía que escucharía algo que la sorprendería....

Tae: mira tzuyu, no te hablé para esto, te hablé para....-decidido- decirte que terminamos, que ya no te quiero.
Tz: (‘◉⌓◉’) No TAE te lo puedo explicar...
Tae: no tzuyu ya vi suficiente
Tz: es que no lo entiendes, prefieres dejar me a mi por esa zorra
Tae: mira tzuyu, de todos modos iba a terminar te.
Tz: que!
Tae: si, ya no siento cosas por ti ahora las siento por jennie, ella si me entiende y aparte, no tenemos mucha diferencia, su novio la engaño contigo, y tú me engañas con el de ella, tenemos algo en común, lo siento tzuyu, pero ya no te quiero, ahora me eh enamorado de jennie, y lucharé por ella, y nada de lo que hagas ni tú ni tus amigas, logrará que la deje de amar ok!
Tz: que tiene ella que no tenga yo.
Tae: sentimientos, y amor de verdad, tú no tuviste sentimientos el día que murió Nayeon, no te preocupas te, yo la quería como amiga, era dulce y generosa con todos no solo can hobi, en cambio tú no me traías nada ni a mí.
Tz: y eso que
Tae: esa y esta foto es la razón por la que ya no te quiero.
Tz:.......
Tae: y si no tienes más nada que decir, yo me voy.

Narro io;

En cuanto TAE termino, Jennie salió corriendo para que no la vieran, y TAE salió aliviado por haber terminado con tzuyu, pero se percató de algo, el elevador se estaba cerrando, y eso era imposible porque nadie bajaba a l cuarto de mantenimiento, así que intento, pararlo pero no pudo, y se dio cuenta de que jennie pudo haber escuchado su conversación, subió las escaleras lo más rápido que pudo y al llegar se paró frente al elevador y......

a dos metros de ti (blacktang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora