Pov TAE;
Empezar a investigar a esa chica de ojos gatunos y pelo castaño, de la cual empezar a sentir cosas por ella, desde que murió Nayeon hobi no ha ablado mocho, y como no pues si era su novia, y pues ya no eh visto tanto a esa chica, al parecer tiene un canal de Youtube, y...... Asumecha tiene 1200 subscriptores, creo que ella tenía un hermano, se llamaba, Jackson, al parecer murió, ahora entiendo cómo se debe de sentir, tiene 999 seguidores en instagram, y 89 en tik Tok, y tiene un novio, se llama Kai, empeze a ver las fotos que subía con ella a instagram, se veían muy felices hasta que vi una que me dejó perplejo..... ESA FOTO TENIA A TZUYU, Y LA TOMO DESDE HACE 2 DIAS, EL DIA EN QUE MURIÓ NAYEON?! SE LAS VERA CONMIGO ESA CHICA, COMO ME PUDO HABER ENGAÑANDO, CON UN IDIOTA COMO EL?!...... La sangre me hervía, i decidí llamar a tzuyu, para decirle que significaba esa foto.
En la llamada;
Tz:
Hola mi amorTAE:
Hola tzuyu, puedes venir a la hospital, te debo de comentar algo.Tz:
Claro quieres que valla ahora, por qué estoy algo ocupadaMente de TAE: si claro seguro con el idiota ese de Kai.
TAE:
Si ahoraTz:
Ok te veo allá cariño, besos 😘Fin de la llamada
Ahora sí hablaría con tzuyu sobre eso, y no me quedaba duda, terminaré con ella
Narro yo:
TAE estaba más que decidido a lo que haría pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una sombra que pasó en su puerta, fue a ver y vio a aquella chica, hermosa y de ojos que enamorarían a cualquiera.
Entonces fue con Wendy a preguntar más sobre ella.
Tae: hola Wen
Wn:hola TAE, que necesitas
TAE: mmmmm nada te quería preguntar que sabes de esa chica-tímido-
Wn: de quién.
TAE: amm de mi vecina-señalo la puerta de la habitación-
Wn: ahhhhh pues ella al igual que tú tiene FQ, y si esta ves si estoy segura de que la tiene.
TAE: ahhhhhh
Wn: por qué?-curiosa-
TAE: no por nada, solo preguntaba
Wn: si le vas a hablar recuerda que siempre a dos metros ok
TAE: okTAE agradeció y decidió ir tareas ella, hasta que la encontró, en el área donde ponen a los bebés que nacen prematuros. Y se armó de valor para hablarle.
TAE: ammm hola
X: oh hola
TAE: como te llamas, yo taehyung, me puedes decir tae.
X: ammm yo me llamo Jennie kim, pero mis amigas me dicen Jen, o pz Jennie.
TAE: oh ok, ammmm conociste a Nayeon?
Je: si ella era mi mejor amiga, pero paso eso-triste- por q? Tu la conocías?
Tae: digamos que si, ella era también mi amiga, por qué era novia de mi mejor amigo.
Je: ahhh Nayeon no me dijo que tenía novio.
TAE: y tú tienes novio-haciendoce el que no sabe-
Je: tenía
Tae: y que pasó
Je: me engaño con otra chica 😒
TAE: ohhhhh, pues no somos tan diferentes, mi novia también me engaño
Je: tú tienes novia? O bueno tenías
Tae: sipi
Je: ahhhhhh, y sabes por qué?-curiosa-
TAE: desde que me diagnosticaron FQ no me hablaba mucho y ahorita acabo de descubrir que me engañaba. De hecho no tarda en llegar.
Je: va a venir?!
TAE: si, pero le diré que rompimos, no quiero saber que me engaña con un idiota como ese tal Kai
Je:-impactada- Kai?! Con el que te engaño fue Kai?!(☉。☉)!
Tae: si por qué.
Je: mi ex se llamaba Kai, eso quiere decir que entonces tú novia se llama tzuyu
TAE: WOW si así se llama
Je: WOW entonces somos algo cercanos
TAE: supongo que si*Se habré la puerta*
X: taehyung!!
ESTÁS LEYENDO
a dos metros de ti (blacktang)
Romansaes casi igual a la peli, pero le agregué algunas cosas. jennie Kim, una chica fría q tiene un pasado orrible, ella tiene FQ solo tiene a sus 5 mejores amigas. Kim taehyung, un chico q era dulce pero después de una traición por parte de la persona q...