Pov jennie;
Cuando tae me dijo que había más sorpresas, salieron todos mis amigos gritando sorpresa, lo cual me emociono mucho, todos me habían contado que cuando tae les dijo eso estuvieron apunto de matarlo, por herir mis sentimientos, pero que lo querían como cuñado así que aceptaron a lo cual yo me sonrroje.
Suga: bueno bueno hay que tomar una foto para este recuerdo.
Jisoo: si el idiota tiene razón una foto todos acerquense.Todos nos acercamos y tomamos muchas fotos unas con cara graciosas, unas con poses y otras normales, pero en eso llegó Wendy y creo que no le gustó esto.
Wendy: que rayos creen que están haciendo.
TAE: tranquila Wen...
Wendy: que me calme, esto no es correcto se pueden infectar, a sus cuartos ahora, YATodo nos despedimos y nos fuimos a noestros respectivos cuartos, decidí llamarle a tae
en la llamada
Jennie:
Hola jajaTAE:
Hola y que te pareció mi sorpresa.Jennie:
No sabía que Wendy era parte.TAE:
No lo era ajjajaa. En fin me perdonasJennie:
Hubieses empezado por ahí, claro que síTAE: hay gracias al cielo
Mientras tanto afuera
Wendy: rápido suga tomate las medicinas.
Suga: Wendy no paso nada más ahí.
Wendy: aún así para prevenir ya me voy ok descansa.
Suga: si señora.Pov Wendy;
Me fui a la cafetería a tomar un poco de café, y de ahí me fui a mi puesto, en eso recibo un mensaje de suga donde solo se oye estática...
Wendy: suga deja de jugar necesitas algo.... Suga.. azhhh aver que quieres... Si en una broma no da gracia.
Xx: tal vez lo es voy a ver.
Wendy: gracias Irene.
Irene: solo hago mi trabajo... A ver suga que necesitas.En eso oigo que irene grita y activa la alarma de emergencias.
Wendy: que pasó?!
Irene: es suga no respira.
Wendy: ¡¡ QUEEEEE!! OH POR DIOS LLAMARE AL PERSONAL MEDICO!!
Irene: rápido por aquí.
Xx: rápido pónganse los desfibriladores.
Xx: despejen
Wendy: vamos suga despierta.
Xx: una vez más... Ya...
Irene : pónganle el oxígeno.
5 minutos después.
Wendy: no suga noo- llorando-Con jennie;
Estaba sonando la alarma, lo cual era raro, le dije a tae que saldría a ver el me acompañaria, cuando salí vi la puerta de suga abierta, me asome y vi a Wendy y a Irene llorar, y a suga en sus brazos.
Jennie: Wendy que pasa... Que le pasa a suga - apunto de llorar-
Lo único que me dijo Wen fue...
Wendy: lo lamento jennie... - llorando-
No no no no no, por qué esto no puede ser verdad no puede, por qué, por qué me pasa todo a mi, que tiene la vida contra mi. No suga nooooo primero Nayeon y ahora tu, no me dejes noooo. En ese momento vi a tae con una cara de shok y yo salí corriendo a encerrarme en mi cuarto, tire todo lo que vi rompí las fotos y el dibujo de mi hermano, tire las medicinas todo lo que vi, y solo me límite a llorar. Fui al baño a encerrarme a gritar odio mi vida, triste todo los shampoo los jabones todo hasta el espejo se rompió, tome un pedazo y me empecé a cortar ya no me quedaba más ya van 2 personas amadas que pierdo no me queda nada, en eso oigo la puerta abrir se.
TAE: Jennie, Jennie donde estás oye lo lamento por lo que pasó.
Jennie: vete TAE no quiero ver a nadie... Ahhhh.
TAE: estás bien.
Jennie: estoy en el baño no entres no te quiero ver - llorando-
TAE: Jennie las cosas pasan no es tu culpa.
Jennie: s-solo ve-te ta..e -se desmaya-Ya estaba débil me había cortado las venas por lo cual la sangre salía a chorros.
Pov TAE;
Jennie no me volvió a responder, así que decidí entrar al baño y la veo tirada en el suelo toda desatada con sangre al rededor el espejo roto y cosas tiradas por todos lados, rayos Jennie que te hiciste, en ese momento salí corriendo a buscar a Wendy pero con jennie en brazos, la cargue como princesa, por qué para mí lo es, y llame a Wendy quien al verme quedó estupefacta, y salió corriendo hacia mi, le conté todo y la llevaron a urgencias ya que perdió demasiada sangre, y yo estaba mal también ai me dieron tratamiento por qué había cargado a Jennie y se supone que no me debo de hacercar a ella, lo cual a mí no me importó yo la amo y no pensaba dejar al amor de mi vida ahí, no lo haría, ahora solo me queda esperar a que jennie se mejore.
Paciencia plis aquí un nuevo CAP.
¿Como creen que este Jennie?
¿Que pasará con TAE?
¿Podrán estar juntos?Omg ya quiero que les lo que viene. Cómo dije está historia tendrá un final triste y no uno feliz, así que vallanse dando una idea.
Chauuuuuuu.
ESTÁS LEYENDO
a dos metros de ti (blacktang)
Romancees casi igual a la peli, pero le agregué algunas cosas. jennie Kim, una chica fría q tiene un pasado orrible, ella tiene FQ solo tiene a sus 5 mejores amigas. Kim taehyung, un chico q era dulce pero después de una traición por parte de la persona q...