—Entonces, te caigo mal porque me casé con tu mamá— la menor negó repetidas veces mientras se le acercaba, dejando la cerveza en la mesa, y ahí se dio cuenta de lo cercanas que estaban.
Hasta podía sentir el aliento de Jisoo golpear su rostro. Suspiró.
— Eso no lo es tanto, veo que eres buen partido para mamá, de hecho me molesta que se case con gente tan joven para quitarles el dinero, creí que eras presa fácil, digo, tienes 31 años, eres joven, con una empresa con mucho éxito, pensé que mamá te iba a hacer algo, pero gracias a Dios eres una hija de puta — la pelinegra rió, haciendo que Chaeyoung frunciera su ceño confundida al verla tan liviana con ella.
Era demasiado raro, como antes había explicado, Jisoo era totalmente inexpresiva, algunas veces hasta apática y grosera, así que verla riendo, en una camisa casual, parecía un sueño. Pero no lo era.
Ahora la rubia la vio.
—¿Y por qué yo te caigo mal?
—Mira, no me caes mal, es sólo que...— rascó su nuca, y severamente pensó sus palabras. Lo supo porque hizo esa mueca, había hecho una mala elección de palabras mentales, su ojo lo achicó y relamió sus labios. Al final sólo suspiró — no sé qué hacer cuando estoy contigo, digo, eres muy joven, tienes 18 años.
—¿Qué? Idiota, tengo 23 años.
—¿Qué? ¿Y por qué sigues viviendo aquí? Yo a tu edad ya tenía 3 trabajos mientras estudiaba, y cruzaba ríos, desiertos, tormentas para llegar a la universidad, hasta luchaba con dinosaurios para llegar — Chaeyoung la alejó, ambas carcajeando por la reciente broma, pero ninguna se dio cuenta que su mano apartándola estaba en su mejilla. Jisoo carraspeó.
—Mi mamá insiste demasiado a que esté viviendo con ella para comprobar si sus esposos, esposas, o lo que sea son buenos para ella, pero por lo visto tú eres su elegida, ya duraron más de 12 meses juntas, por eso me voy a la universidad de Daegu a continuar la carrera ahí— no había quitado su mano por alguna razón, y cuando se dio cuenta, Jisoo la tomó y la vio, preocupada.
—¿Te vas?— un tono verdaderamente preocupado, sus cejas alzadas, y hasta se habían acercado más. Chaeyoung vio las dos cervezas suyas y las 3 de Jisoo en la mesa. No estaban tan borrachas.
Alzó su ceja, llamando la atención de Jisoo, que la hizo verla.
—¿De verdad te vas a ir?
—Tú hace minutos hasta me estabas preguntando qué seguía aquí.
—Porque era broma, no pensé que de verdad te fueras.
Que se joda, todo. Chaeyoung se acercó más al escuchar la respiración agitada de Jisoo, su respiración, aliento a alcohol con una menta que había tragado hace segundos, tragó saliva.
Si la iba a llevar, que la lleve la de Jisoo.
Se atrevió a acercarse más, hasta rozar sus labios, y sintió que iba a morir cuando sintió un fuerte empujón, pero para acercarse más. Jisoo se acercó a besarla de forma agresiva, sosteniendo su cintura y acomodándola como se le antojara. Literalmente, estaba a su merced.
Sus manos apretaron su cintura, moldeándola, comenzó a acariciarla, apretarla, y Chaeyoung literalmente se le acercó más, dejándole más de ella.
ESTÁS LEYENDO
stepmom » chaesoo
Fanfiction𝗰𝗵𝗮𝗲𝘀𝗈𝗈. "Las reglas primordiales" no te metas con los ex'es de tus amigos, y menos, con sus parejas. Sólo que Chaeyoung se saltó esa regla al meterse con su madrastra. ↺ js: g!p top ◷ rs bottom ↺ adulterio ↺portada . Neblumi 𝐀𝐃𝐀𝐏𝐓𝐀𝐂...