╰┄┄┈┄┄┈┄┄┈ · ·✧❊
Cuando ponga así las letras significa que están hablando por lenguaje de señas
┗━━━━━━━━━━━━━━━━⋆┛
Un gran giro en la vida de Uchiha Sasuke había llegado, y su nombre era Naruto Uzumaki.
A pesar de que en un inicio el pequeño Uchiha, no quería acercarse al rubio, una semana después de su llegada estaba seguro de que el Uzumaki, estaba hecho para ser su amigo y confidente.
Años habían pasado, pero no demasiados, la amistad del Uchiha y el Uzumaki solo se había hecho más fuerte en ese tiempo transcurrido... Y valla... que para que una amistad le durara al joven Uchiha era impresionante; ya que, como anteriormente se menciono, el tenia perdida la esperanza en la humanidad.
¿Quién lo pensaría?
Se conocieron en primer grado y ahora ambos se encontraban por terminar su quinto año de primaria, 4 casi 5 años desde que su amistad había empezado...
Uno diría que quizás es suerte que ambos siguieran siendo amigos hasta este punto, pero ¿que tal si no era suerte?...
Quizás ambos estaban destinados a encontrarse, y perdurar su amistad por toda la vida, o quizás... la vida tenia otros planes para ellos...
Un pequeño rubio de ojos azules como el mismo cielo se encontraba sentado en un banco, comiendo su almuerzo, era uno de los últimos descansos que le quedaban, ya que en unos días estaría en sexto grado de primaria y próximamente en la escuela secundaria. El futuro le aterraba, pues en la primaria era fácil hacer que los chicos y chicas de su edad entendieran su situación, pero en la secundaria... todo seria diferente...
Pensar en aquello solo le aterraba más, sin embargo un joven azabache de ojos negros como la noche se sentó junto a el, llamando su atención.
- Valla este si que sera otro día de locos, ¿Te has enterado de lo que sucedió en el salón de 5.B? - Decía el azabache sacando su desayuno, mientras el rubio le miraba intrigado
- No, ¿Qué a pasado? - Pregunto el rubio mientras el azabache, suspiraba ante la respuesta que le dio su rubio amigo.
- Una chica se ah desangrado, oh es lo que escuche en el baño de varones, ¿Le habrá pasado algo malo o sera que son idiotas para contar un chisme correctamente? - Después de lo mencionado el Uchiha le dio un bocado a su sándwich, para después dirigir su mirada hacia el rubio que le miraba asombrado por lo anterior mencionado.
- Valla, ¿En el baño de varones se chismea? - El Uchiha proceso un momento lo que acababa de entender en lenguaje de señas, para después echarse a reír, haciendo que el rubio se quedara confundido
- ¿Eso es lo que te preocupa más?, ¿Qué en el baño de varones se chismea? - Mencionaba el Uchiha entre risas, mientras el rubio le miraba con cara de pocos amigos
- Numero 1, no sabia que se chismeaba ahí, numero 2, no se que le pudo pasar a la chica, pero podríamos preguntarle a Iruka sensei - El Uchiha dejo de reír, miro a lo ojos del rubio para después sonreírle y asentir.
Ambos jóvenes amigos continuaron degustando sus desayunos, para después ir en busca de Iruka sensei para conseguir respuesta a su duda.
ESTÁS LEYENDO
⭐️ El sonido del amor ⭐️ /(Sasunaru)
FanficA su corta edad, Sasuke pierde la esperanza en el mundo... hasta que conoce a alguien que le enseña a apreciarlo de una manera distinta... Pero este es algo distinto a los demás... Tiene algo especial... Tras conocerse mejor ambos se enamoran... ¿...