Un nuevo día comenzaba, algunos comenzaban con la misma rutina, otros con una nueva, y es que, ¿a que ser humano no le gusta lo nuevo?, la respuesta es fácil, a Sasuke Uchiha, el llevaba teniendo cambios en su vida desde que un solecito llamado Naruto Uzumaki llego a su vida, pero esta vez estaba decidido de que no podia haber mejor rutina que la que ahora tenia.Todos los días era lo mismo, se levantaba ya lado del se encontraba Naruto, su rubiecito, le daba un beso de buenos días, y se levantaba de la cama para arreglarse, e ir a la universidad.
Después de arreglarse, levantaba a Naruto para que se arreglara, pues este era muy malo para levantarse desde niño, el azabache preparaba el desayuno; una vez el blondo termino de arreglarse, ambos desayunaron juntos. Ambos se iban a sus respectivas Universidades.
Todos los días eran así, y al volver de sus estudios, hacían sus deberes juntos en la mesa del comedor, comían y cuando terminaban veían la televisión juntos. Algunos días solo Sasuke vio televisión o se quedó dormido en la mesa esperando a Naruto, otras ocasiones era al revés, Naruto le esperaba a él.
Esta vez hubo de vacaciones, la mejor época según varios estudiantes y según Sasuke, así podría pasar todo el día con su esposo Naruto Uzumaki.
- Buenos días rubiecito - Le dio un tierno beso en la mejilla haciendo que el blondo abriera los ojos y le mirara - Estamos de vacaciones, voy a hacerte el desayuno - Sasuke beso a Naruto y se levanto para ir a la cocina.
Sasuke cocino y arreglo la mesa para que desayunaran, poco después Naruto se le unió, el blondo hacia los licuados y bebidas, mientras Sasuke hacia hot cakes.
Al terminar ambos se sentaron a desayunar, Naruto por fin le había contado a Sasuke de la operación que se quería hacer, y el le dijo que le apoyaría, siempre y cuando la operación no pusiera en riesgo su vida. Pasaron el día juntos, vieron un maraton de peliculas de terror, visitaron a los padres de Sasuke y salieron a una cita, llevaban ya 1 año de casados, y eso les hacia muy feliz.
Al llegar la noche, Sasuke preparó una cena romántica a la luz de la luna y el cielo nocturno, pues ya conocía bien a su esposo, que por cierto estaba estudiando astrología.
- Y bien, ¿me quedo bien el filete? - Pregunto el azabache esperando el veredicto del primer bocado que dio su esposo a lo comida, tan pronto como el rubio paso el bocado de comida asintió con la cabeza rápidamente, en señal de que estaba delicioso.
Esa tierna acción hizo reír al azabache, el cual disfrutó ver las expresiones faciales del rubio.
- Hay Naru, ¿Cómo vas con los ahorros de la operación?
- Ya los tengo todos
- Genial, ahora solo falta conocer, los riesgos y cuidados, pronto podrás hablar cariño
- Esperemos que si
- Veras que si
Siguieron "hablando" de cosas triviales mientras comían, la operación, cosas de la universidad, o sobre el pasado, su cita o alguna película.
Y pensar que hace algunos años el Uchiha ni se imaginaba que terminaría con aquel blondo, que llego a su salón en primer grado de primaria.
El destino definitivamente estaba viendo a su favor, Naruto era su razón de ser, vivir y su forma de ver el mundo.
No importa que tan malo sea lo que pase, mientras tenga a Naruto a un lado, el Uchiha seguirá teniendo fe y esperanza en el mundo, una que esperanza que hace años había perdido y gracias a Naruto la había vuelto a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
⭐️ El sonido del amor ⭐️ /(Sasunaru)
FanfictionA su corta edad, Sasuke pierde la esperanza en el mundo... hasta que conoce a alguien que le enseña a apreciarlo de una manera distinta... Pero este es algo distinto a los demás... Tiene algo especial... Tras conocerse mejor ambos se enamoran... ¿...