Perdón si tardé en subir
este capítulo
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰Narrador omnisciente=
Bakugou abrió los ojos cómo plató, no se imaginaba que su pequeña hija preguntaría algo cómo eso...
.-q-que, no, no -bakugou seguía sorprendido por lo dicho ase un momento.
.-entonces? -dijo Kaiyako mientras limpiaba sus lágrimas.
.-bien te voy a decir porque no está- Bakugou soltó un gran suspiró- tu padre no está porque es un hero ,sabes que asen los eros ¿no?, ellos salvan gente, todos los días ay una persona en peligro, el y sus compañeros van a salvar a esa persona en peligro, el no esta por su trabajó se que es difícil para ti que el no este pero el te ama muchísimo, puede que no lo demuestre pero siempre va a tu habitación mientras duermes y te da un beso de buenas noches, también va ala de tu hermano, puede que tu no lo escuches pero el les habla de lo maravillosos que son,como son su luz cuándo esta en una gran oscuridad. El se disculpa por no poder estar aquí con ustedes, el realmente los ama haría cualquier cosa por ustedes dos.
Kaiyako se quedó sin palabras, no sabía que decir, a pesar de ser mas inteligente que los demás niños seguía siendo una niña pequeña.
Kaiyako se paro de golpe de la silla, en ese momento no le importaba marearse, solo quería abrazar a su madre y soltar todas sus lágrimas que a tenido que retener durante varios para no preocupar .
Bakugou solo abrazo a su pequeña hija y le acaricio su cabeza, el la veía tan frágil en ése momento, que pensaba que si asia un movimiento muy brusco la podría romper en pedacitos.
El pequeño hiro solo observaba desde su asiento con su puño en la boca, de repente se le cristalizaron sus pequeños ojitos y empezó a llorar, bakugou se sorprendió y caminó con su pequeña en brazos hasta donde estaba su bebe, al llegar con hiro lo sacó de su silla y lo cargó los dos pequeños agarraron y apretaron su camisa muy fuerte, como si pareciera que si la soltaban el desaparecería.
Bakugou estuvo un rato parado con sus pequeños en brazos, cuando se calmaron el les dijo que por que no ven una película, la pequeña aceptó y se fue a poner su pijama al principio no quería separarse de su madre pero el la convenció, bakugou limpio la cosina, al terminar el se dirigió al segundo pisó para cambiarse y cambiar a su bebe.
Al terminar de estar todos con pijamas, fueron al cuarto de bakugou, dónde verían la pelicula. Al estar en aquél cuarto, se acostaron en la cama y escogieron la pelicula. Aquella película se llamaba "el horigen de los robots", cuando la película iba por la mitad, le puso pausa, ya que sus pequeños dormían pacífica mente.
Al terminar de acomodarlos en su cama, puso la tele normal y se acostó en su cama con sus hijos.
[Perspectiva de Kirishima]
Al llegar a casa cerré la puerta con seguro, todo estaba tan silencioso, estaba triste de no poder estar con ellos.
Al subir las escalera entre a mi cuarto, lo que vi me dejó en shock, mis dos tesoros y mi amado, estaban durmiendo los tres en la misma cama, sentí tanta pero tanta felicidad al verlos. Creo que mis ojos volvieron a tomar ese brillo que faltaba.
Cuándo salí de mi trance de shock, me acerqué a ellos tratando de no a ser ruido, al estar cerca de ellos, me acerqué a mi amado y le planté un besó en los labios, y a mis dos pequeños les di un besó en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando vendrá papá? [KIRIBAKU]
Fanfiction.-Como me hubiera gustado verlos creser..pero el destinó es cruel... *BOOM* Fue lo único que se escuchó en aquél lugar . . . . . . 💮 Historia de DR4KEO0 [Inició 28/9/21〽] [Fin 19/01/23]no se ×en esta ua Bakugou es una persona que puede tener hij...