Aviso de lemon🍋
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Narrador obmisente:Kirishima y kaiyako se estaban bañando, bakugou estaba abajo barriendo y hiro estaba en la sala jugando con sus juguetes.
.-MAMIIII!!!!!- se escuchó un gritó infantil del piso de arriba
Bakugou se apresura a hiro lo carga, y subio las escaleras con prisa, ya que estaba preocupado por el repentino gritó. Al llegar al cuarto de la pequeña infante, abre la puerta de golpe.
.-y mi ropa- la pequeña estaba parada cerca de su cama con una tualla enrollada en su cuerpo
.-chamaka zonsa!! Me asustas- bakugou se agarró de un mueble para no caerse con su hijo en brazos.
Al calmarse bakugou saco ropa para su hija, que consistía en: un pantalón negro,un poco rasgados de las rodillas, una camisa blanca con un dibujó de un leon morado y negro,calcetines marones claro, un suéter de tela, ariba color cafe claro y abajo blanco, por último sus botas de color negro.
.-aqui tienes- el rubio le pasa la ropa ala pequeña infante- para la otra no grites que asustas
.-okey!!-contestó feliz
El rubio salió del cuarto y se derijio al del hiro, al llegar entra y deja al pequeño en la cuna mientras el saca la ropa que consistía en: una camisa de manga larga, color cafe claro, un pantalón azul marino, un suéter de oso, unos calcetines blancos y unas botas negras.
Al sacar la ropa carga a hiro y se dirige al baño, para ducharlo.
[Al terminar de bañarlo y vestirlo]
Kaiyako, hiro y Kirishima ya estaban listos, solo faltaba bakugou. Mientras el rubio se duchaba Kaiyako,hiro y Kirishima estaban en el primer piso viendo caricaturas.
Kirishima bestia: una camiseta azul con lines verticales asul fuerte, unos pantalones color rojo vino, una sudadera se cuero, calcetines grises y unos tenis negros.
.-papá- la menor solto derepente, voltiando a ver al mayor
.-si, que ocurre- el pelirrojo voltio a verlo
.-...mmm...verás..si..yo...este..mejor olvidalo- la menor volvió a fijar su vista al televisor
.-que es- el mañor tenía curiosidad de saber lo que su hija diría
.-es sobre madre..- lo último lo dijo en un susurró pero audible para que el pelirrojo lo escuchara
.-que sucede con el- el pelirrojo frucio el ceño cuándo escuchó la palabra "mama", sabia que se trataba de algo serio
.-el..abese- la rubia fue interrumpida por unos pasos que se escucharon en la escalare, alguien bajaba y ese era bakugou, enseguida la niña calló y subió su miríada al televisor
Bakugou vestía: una camisa con cuello de tortuga, era de color ginda, sus pantalos eran negros y un poco rasgados de las rodillas, un suéter amarillo pastel, sus tenis también eran de ese color.
.-termine- dijo el rubio al terminar de bajar las escalera y posicionarse al lado de Kirishima
.-bien, vamos- el pelirrojo cargó a hiro, Kaiyako se levantó de su lugar, y agarró la mano de bakugou.
Al salir de aquélla casa y subir al cohche, se dirigieron al cine, cuándo terminarán de ver la película irían a un restaurante y después al parque de diversiones.
=*=
Al llegar al cine bakugou cargó a hiro, Kaiyako agarró la mano de Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
Cuando vendrá papá? [KIRIBAKU]
Fanfiction.-Como me hubiera gustado verlos creser..pero el destinó es cruel... *BOOM* Fue lo único que se escuchó en aquél lugar . . . . . . 💮 Historia de DR4KEO0 [Inició 28/9/21〽] [Fin 19/01/23]no se ×en esta ua Bakugou es una persona que puede tener hij...