1

90 10 1
                                    


-¡desde arriba!-

"¡1, 2, 3... a ganar!"

En los campos de fútbol del instituto se oían los gritos de las animadoras durante la práctica mientras lucían sus bonitos trajes naranjas de faldas muy cortas junto a sus mullidos pompones.

Las chicas más populares y atractivas de la escuela.

Y bueno... jimin también.

El más pequeño siempre había aspirado a ser parte del equipo de animadores y gritar muy fuerte en cada partido alentando a los guapos jugadores.

Recientemente había hecho la audición e increíblemente fue aceptado... aunque no como esperaba

-¡te toca, Park, esa es tu entrada!- grito la capitana

Se colocó la cabeza de su traje y salió

...si, jimin era la mascota.

Se decía a sí mismo que nadie empezaba desde arriba y que tenía que ir haciéndose su lugar escalón por escalón.

Pero le hubiese gustado que aunque sea la mascota de su escuela fuese linda, otros colegios tenían búfalos, lobos, leones, águilas, cosas importantes y geniales...

Ellos tenían un calamar

Jimin era un maldito calamar rosado que parecía sacado de una mala película sobre enfermedades de transmisión sexual.

Pero la capitana Momo decía que este era el primer paso, todavía estaba a prueba.

Más lejos se encontraba el equipo de fútbol, chicos super guapos y varoniles que terminaban su entrenamiento sudados con sus uniformes abrazando sus músculos.

En pocas palabras, los idiotas más deseados del instituto.

Jeon jungkook, wonho, jackson, minhyuk, Namjoon, Matew, Lucas, minho, yugyeom, etc...etc...etc.

Era un GRAN grupo de idiotas.

Todos se encontraban en las gradas quitándose sus equipos de protección mientras reían a montones por la nueva y ridícula mascota quien daba saltos y corría de un lado a otro simulando interactuar con un público invisible.

Lucas: -¡mira, mira a nayeon, ya no puede contener su risa!- señaló

Jk: -por dios que patético- murmuró

Jackson: -oí que momo le dijo que si hacía esto entraría al equipo- agregó

Jk: -que idiota- rió

BM: -¿enserio en su cabeza cree que entrará al equipo?-

Yugy: -si cambiamos la mascota por una de ballena puede andar perfecto-

Mingyuk: -tal vez corra más rápido si le ponemos un hotdog en frente-

Todos estallaron en risas que se hicieron sonar cuando terminó el ensayo de animadoras llamando su atención.

Ellos ya debían estar en las duchas pero siempre se quedaban tiempo extra para ver su parte favorita.

Los estiramientos.

Ellas estiraban sus largas piernas hacia todos lados, sus faldas se subían mostrando las finas calzas debajo de ellas.

Lucas: -¡mira mira, yongsun no lleva calzas hoy!-

Jackson: -¡¿enserio?!- se volteó bruscamente par averiguar que su compañero lo estaba engañando y la chica si llevaba sus típicos shorts negros- ¡idiota!- golpeo su espalda mientras el otro se burlaba.

Jimin se quito el traje de calamar quedándose con una remera blanca muy sudada y unos joggings negros sueltos de gimnasia, se puso a enlongar con todas sus compañeras que lo escaneaban con la mirada haciéndolo poner algo tímido. El era muy flexible a pesar de lo que muchos creían, su físico nunca afecto a sus habilidades, era un bailarín que ensayaba todas las semanas así que aunque no tuviese un cuerpo atlético, tenía una buena salud y buen estado físico.

Comenzó con unos estiramientos de cabeza, luego siguió con sus brazos y torso.

Abrió sus piernas para luego bajar sus brazos hasta el suelo cuando...

Una flatulencia.

Pero no había salido de él, alguien la había hecho con la boca y sabía perfectamente quién.

Se levantó y volteó hasta el equipo de fútbol quienes reían a carcajadas junto con algunas animadoras que no habian podido contenerse

-uf park, ¿que desayunaste?-

comentó jungkook haciendo reír aún más al grupo

-tu la hiciste Jeon ¿no tienen nada mejor que hacer como entrenar para ganar alguno de los partidos que juegan?-

Respondio Yongsun en su defensa

Jeon dejo de reír al igual que los demás lo imitaron

-shh.. silencio, hablo con las señoritas, no con las lesbianas como tu, encarguense de hacer bien su numerito-

Contra ataco logrando que la chica rodará los ojos con resignación

-ay por dios, solo vayan a los baños a medirse los penes de una vez-

-¡eso haremos!...- exclamo wonho fuerte y claro- ¿como supiste lo de los penes-

-asquerosos- concluyo la chica

Jungkook lo tomo de la camiseta y los arrastro finalmente a los vestidores dando por finalizada la discusión.














Por los 10k de "si no te valore" decidí adelantar la publicación de esta historia

Van a ser capítulos muy cortitos

Espero que les guste mucho🥰

Gordofobia •kookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora