La música retumbaba en las paredes de la gran mansión de los Jeon.
Estaba todo repleto, había gente de las escuelas privadas más estiradas de la ciudad, el equipo de fútbol de la escuela rival a la suya también estaba ahí, el ambiente estaba algo pesado ya que la última victoria estaba demaciado fresca, la otra escuela los había aplastado en el campo aquel día, por eso ahora se paseaban con sus cabezas en alto burlándose silenciosamente de ellos.
Su capitán, Bangchan, lideraba el grupo, se miraban y luego volteaba a reírse provocandolos.
Si fuese por jungkook no los hubiese invitado, pero namjoon era amigo de uno de ellos, Jung Hoseok, eran amigos de la infancia por ende no podía decirle que no a su compañero de equipo.
Por otro lado, jimin y taehyung se encontraban bailando, habían bebido algo de alcohol cuando llegaron, después de un largo sermón de su amigo antes de partir sobre como debía comportarse y que no debía confiar en nadie, logró traerlo a las rastras hasta la fiesta.
Taehyung vestía un sexy legging negro engomado ajustado en el trasero y una remera negra sin mangas junto a algunos accesorios que amaba.
A diferencia de el jimin nunca usaba ropa ajustada, no porque no quisiera, sino que las tiendas de ropa "no se las recomendaban". Pero si tenia una remera suelta un poco más corta de lo normal que dejaba ver su ombligo con un piercirng colgante si estiraba sus brazos, junto a un pantalón negro semi ajustado y una camisa abierta para "disimular" su cintura. Pero aún así le gustaba su atuendo.
Notaron como la gente a su alrededor se hacía a un lado, no sabían por que hasta que notaron como unos muchachos entraban en grupo.
Jimin jamás entendería por qué los futbolistas insistían en ir juntos a todos lados como si estuviesen pegados por el ombligo.
Uno de ellos de cabello pelirrojo hizo contacto visual con un particular chico de anteojos entre la multitud quien también se quedó embobado viéndolo pasar sin romper la conexión.
El castaño de risos lo noto emocionado
-¡wow! ¿¿Viste eso?? ¡se miraron! No fue cualquier mirada, te miro ¡intensamente!-
Agitó a su amigo con mucha euforia
-¡no es cierto! Solo nos miramos por un segundo-
Le resto importancia con las mejillas rojas cual tomates
-¡le gustaste! Lo vi-
-¿estas loco? ?Es jung hoseok! jamas se fijaria en mi-
Tae intentaba retener a su amigo quien quería arrastrarlo hasta donde estaban los equipos
-claro que si, no tengas miedo, ven conmigo le diré a namjoon que los presente-
-¡¡estas completamente loco Park jimin!!-
No pudo resistir más tiempo a la fuerza de su amigo y logró llevarlo hasta los sillones donde estaban los del equipo de su escuela.
Namjoon era un chico muy callado, jimin ni le tenía miedo, era el único que jamás se prendía en las bromas del resto de sus compañeros, desde que había entrado a la escuela jamás lo había escuchado hablar, si no estaba jugando fútbol, estaba leyendo un libro o estudiando. Media 1,80m, muy musculoso, sus piernas eran para morise y su espalda podía cargar cientos de kilos, por eso era un gran defensor a demás de ser super atractivo, tenía unos brazos que daban ganas de morderlos y jimin estaba seguro que con un par de tragos más, seria capaz de hacerlo.... mejor dejaba ya de beber.
Todos lo miraron extraño cuando se acercó al hombre, como si estuviesen haciendo algo prohibido, pero como siempre, a jimin poco le importaba, el quería hablar con namjoon y nadie le diría si podía o no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Gordofobia •kookmin•
Hayran KurguJungkook y su grupo eran los más populares de su escuela, todos unos "chicos malos" pesados que se divertían a costa de "pequeñas bromas" hacia los más débiles. Jimin siempre fue el niño gordo y feo del instituto, aquel que siempre llevaba las mejil...