❀VerHao❀

657 19 0
                                    

-Vernon;Top-Minghao;Bottom-

¿Seria muy enfermo, acosador o perverso su plan? Sus manos temblaban mientras pensaba si cancelar el pedido que había hecho hace menos de cinco minutos, tenia ganas de comer unas pizzas y el helado de postre que usualmente pedía todos los viernes por la noche. Pero hoy era sábado por la noche y había hecho el mismo pedido de ayer, si bien no era nada del otro mundo tendía a sobre analizar las cosas cuando estaba muy nervioso.

La cuestión es la siguiente: ¿Cómo podría seducir a su repartidor de pizzas local sin parecer un maldito acosador sexual? No hay respuesta correcta e incorrecta pero en caso de salir mal tenia miedo de traumar a un chico y no poder volver a comer la deliciosa comida que aquel local preparaba.

Ya habían sido tres años desde la primera vez que lo vio, Minghao solo había llegado tarde del trabajo y no quería cocinar por lo que recordó la nueva pizzería del centro y llamo para pedir una clásica pizza Napolitana. Al abrir la puerta se encontró con aquel hermoso, alto, agradable y terriblemente atractivo chico el cual se llamaba Hansol y era el maravilloso repartidor. Con el tiempo se habían hecho mas cercanos en algunas ocasiones incluso habían salido a comer o a pasear, por lo que podrían decir abiertamente que eran buenos amigos el unico problema es el momento en que todo cambio ya que Minghao había empezado a ver a su amigo con otros ojos, no estaba seguro desde que momento fue pero cada vez sentía mas ganas de comerle la boca al menor y tal vez de hacer algunas otras cosas mas con el..

Volviendo al plan, la pizzería estaba a unos quince minutos contados de distancia a la casa de Minghao por lo que debería pensar con rapidez como afrontar la situación en la que el solo se metió por no pensar las cosas con claridad antes de si quiera haber coreografiado sus movimientos. La mejor opción por el momento parecía ser el simplemente sentarse a esperar pero eso no seria muy sexy de su parte, corrió al baño a ponerse un poco de colonia y cambio sus pantalón de jean por unos shorts bonitos que había comprado el otro día ¿Muy casual? Tal vez pero prefería verse casual a verse como un raro que había planeado cada detalle, que es exactamente lo que estaba haciendo en este preciso momento pero Hansol no tenia porque enterarse.

En menos de lo que el pensó tocaron al timbre de su casa, sintió su cuerpo tensarse pero tomo confianza de donde no la tenia arreglo su cabello y jalo un poco el cuello de su camiseta para que sus clavículas se notasen lo justo y necesario. Luego de un corto suspiro se acerco a la puerta para abrir, allí estaba Hansol tan atractivo como siempre pero con la diferencia de que esta vez no traía su característica gorra roja de la pizzería y estaba vestido mas casualmente cosa que lo confundió un poco y el menor pareció notarlo.

—Pizza a domicilio entregada, me dieron el resto de la noche libre hoy ¿Puedo pasar?

—Ah claro. -El mayor no termino de entender pero dejo que su amigo pasase.- ¿Es por el chico nuevo?

El menor de los dos fue hasta el sofá y dejó su mochila, fue hacia la mesa y apoyo allí el pedido que traía, miró al mayor asintiendo y se quito la chaqueta dejándola en una silla.

—Hablamos de nuestros tiempos y el prefirió tomar los horarios nocturnos porque de día debe ir a la universidad, me viene perfecto porque odio trabajar de noche los fines de semana jaja -Con total confianza como siempre Hansol fue a buscar unos vasos a la cocina para servir unas cervezas para acompañar la pizza.

Minghao estaba nervioso pero queria probarse a si mismo a cumplir aquella tontería de seducir a Hansol que el mismo se había propuesto, si no lo hacia se iba a morir.

Puso un poco de música a bajo volumen y llevo la caja de pizza para servirla, todo esto en realidad con la excusa para acercarse al menor y empezar de una vez con su descabellada idea. Abrió una cerveza y se bebió un trago grande para animarse y luego de eso simplemente actuó lo mas tranquilo posible, Hansol estaba sacando los platos de las alacenas de arriba y en el momento cuando bajo sus brazos sintió como era abrazado por la espalda por un Minghao que temblaba levemente. Pensó que su amigo quizás había bebido antes de que el llegara y por eso estaba mas cariñoso que de costumbre, rio un poco recordando que Minghao era un borracho adorable que intentaba besarlo siempre.

Seventeen One Shots DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora