🌸95's line🌸

2.8K 95 10
                                    

Jeonghan observaba extasiado la imagen frente a el, los rojos labios de Joshua brillaban por las constantes lamidas que este se daba, los gemidos escapaban de su boca en suspiros y sus manos se aferraban con fuerza a los lechosos muslos del mayor.
Seungcheol se encontraba tras Joshua insertando sus dedos profundamente dentro del ano del americano, observando atentamente como el dulce chico se encargaba de chupar el miembro de Jeonghan intentando aguantar al mismo tiempo los dedos torturando su interior.

—Cheol mmm, metelo de una vez.

Seungcheol sonrió con picardía mientras seguía moviendo sus dedos cada vez más rápido, le encantaba ver a Joshua rogando y por la intensa mirada que se ganó del Ángel supo que este también quería jugar un rato más.

—No te desesperes príncipe ¿No quieres jugar un poco más?

Jeonghan sonrió sabiendo a que refería Cheol, saco las manos de Joshua de sus muslos y se sentó más cómodamente en la cama.
El mayor de los tres río levemente y como siempre tuvo que indicar "Juega con Jeonghan, quiero verte siendo un niño sucio" Las mejillas del americano se pusieron algo coloradas pero se acercó sin rechistar a Jeonghan, el cual lo sento con recelo en su regazo.

El Ángel mordió su labio inferior al ver aquel bello cuerpo desnudo, su diminuta cintura, su piel ligeramente bronceada y sus puntiagudos pezones.  Miro a Joshua a los ojos y este le sonrió de manera descarada mientras se lanzaba directo a sus labios. Ambos estaban desesperados y querían dar un buen espectáculo para Cheol el cual se hayaba sentado en la orilla de la cama masturbándose con la buena vista.

Jeonghan marcaba el cuello del menor mientras restregaba su húmedo miembro contra la pelvis del chico, ambos gemian y tocaban por donde quisieran. Joshua humedecio sus dedos y los insertó sin previó aviso en el ano de Jeonghan, este gimio y como venganza mordió con fuerza el hombro del chico dejando la marca de sus dientes y unos pequeños hilos de sangre. Más temprano que tarde Jeonghan insertó sus dedos dentro de Joshua y los movió con rapidez, ambos se estaban dando tanto placer que olvidaron que Seungcheol estaba ahí.

Jeonghan detuvo a Joshua y ambos se recostaron en la cama, el menor de espaldas sobre el colchón y el mayor sobre el casi sentado sobre su erección.

—Por favor Cheol jodeme, jodeme fuerte y sin piedad.-dijo el americano mientras intentaba embestir en Jeonghan.

El mayor de los tres se acercó con dos condones, se puso uno y el otro a Joshua. Jeonghan sonrió y tomó el miembro del menor para insertarlo lentamente en el, gimio con gusto y empezó a saltar levemente para acostumbrarse, Seungcheol masajeo un poco su desatendido pene y luego lo insertó con fuerza dentro del menor.
Acercó todo lo que pudo el cuerpo del menor y beso el cuello de Jeonghan aprovechando la cercanía, movió sus caderas de manera fuerte y constante ocasionando los gemidos de Joshua.

Jeonghan saltaba sobre el miembro del menor mientras gemia desesperado sentía los besos de Cheol por todo su cuello y oía las sucias palabras que este le susurraba para provocarlo, su mano atendía su pene mientras sentía todo aquel abismal placer.
Por su parte Joshua estaba extasiado, sentía como toda la longitud de Seungcheol lo tomaba y estiraba a su gusto, mientras que Jeonghan lo apretaba con cada senton violento que daba sobre sus caderas. Se sentía sobre estimulado y no tenía idea de cuanto tiempo más aguantaría.

El miembro del mayor iba cada vez más fuerte y rápido dentro del ano de Joshua le quitaba el aire y se robaba cada uno de sus gemidos, Jeonghan ya no aguanto más y luego de unas embestidas se corrió con fuerza sobre el pecho del menor. Ahora Joshua estaba atrapado bajo el caliente cuerpo de Jeonghan y sentía cada vez como su clímax se acercaba, Seungcheol tomó el miembro del menor y lo masturbo con fuerza mientras siguió embistiendo.

–Y-ya voy a llegar Joshua..

Tan pronto como dijo eso Cheol llegó a su clímax, unos segundos después Joshua sintió su cuerpo temblar mientras liberaba todo su semen dentro de aquel condón. Los tres se acomodaron en la cama dispuestos a recuperar energía.

–¿No quieren otra ronda?

Dijo Jeonghan abrazando el pecho desnudo de Seungcheol, los dos restantes sonrieron sabiendo que el Ángel diría algo así. Por lo que se prepararon para otra ronda más...

                  
             
                    
                 
     

🌟

Ahora como que medio volví, no se emocionen tanto. Hare lo que pueda así que tengan paciencia.

Gracias por leer 💕

Seventeen One Shots DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora