Cualquier persona viendo a Seungcheol pensaría que era un chico extremadamente activo sexualmente hablando, por lo que podrían sorprenderse al saber que solo había tenido sexo con dos personas a lo largo de sus 24 años de vida.El era un chico reservado y algo vergonzoso al hablar de sexualidad, por lo que la situación en la que estaba actualmente era una verdadera sorpresa que todavía no haya huido como gallina.
Era un jueves por la noche había salido a hacer unas compras y se encontraba lavando los platos de la deliciosa cena que se había preparado, oyó la puerta del departamento y se sorprendió un poco. Ya eran pasadas las 23 y normalmente sus vecinos solían descansar bastante temprano.Abrió la puerta solo para encontrarse con Boo Seungkwan, su vecino de junto. El era un chico bastante alegre y extrovertido pero particularmente ese día tenía un brillo diferente en su mirada.
-Cheoooool oye no te quería molestar pero resulta que estoy en problemas y quería saber si puedo usar tu teléfono, por fis.
-Eh, claro pasa.
Seungkwan tenía cierto aroma inconfundible, tabaco y alcohol por lo que muy probablemente venía de una fiesta. Su extravagante camisa fucsia con brillos y ajustados pantalones de jean se lo confirmaban.
El muchacho intento llamar al dueño del edificio que era un viejo conocido suyo aparentemente, intentó porque no hubo respuesta del otro lado y el chico comenzo a quejarse.-Disculpa que me meta, pero puedo saber que te paso?
-Oh, si se me había olvidado eso jaja
El chico fue y de manera cómoda se sentó en los grandes sofás de Cheol.
-Venía con unos amigos de una fiesta súper increíble, había estado bebiendo mucho así que es todo muy confuso! Bueno el punto es que nos bajamos del taxi ya que mi amigo vive en el edificio de enfrente y cuando el entró a su edificio un ladrón salió de la nada y me robo todo, o sea me quito mis llaves y mi teléfono ¿Lo puedes creer?
SeungCheol estaba algo sorprendido escuchando la historia del chico y el teléfono comenzo a sonar, así que atendió y efectivamente la llamada era para su vecino.
-Hola? Estoy en el departamento de SeungCheol es mi vecino de al lado, me robaron y casi me matan fue todo muy dramático, bueno necesito que vengas a abrirme mi departamento o algo.
-Mañana?! No puedes hoy? Tengo kimchi que me preparó mi mamá y lo quiero comer hoy, quien te mando a salir de la ciudad? Ush esta bien, adiós.
El chico dejó el teléfono y Cheol que claramente no entendía nada esperaba una explicación para poder irse a dormir de una vez.
-¿Me puedo quedar aquí?
-¿Qué?
-Eso, recién mañana me van a poder dar una llave de repuesto y no tengo donde quedarme por ahora.
SeungCheol se quedó pensando por unos segundos y como su buena acción del día le dio una positiva a la propuesta de su vecino.
Saco un poco de ropa de pijama y acomodo el sofá con almohadas y frazadas para que Seungkwan pueda dormir ahí, el chico estaba aparentemente hambriento así que SeungCheol le dio de cenar y algo para la resaca.-Bien, creo que ya está todo. Si necesitas algo mi cuarto esta aquí puedes tocar la puerta, buenas noches.
-Buenas noches.
Las luces se apagaron y Seungkwan cerro los ojos, estaba incómodo como el infierno nunca había dormido en un sofá y su poca costumbre le jugaba en contra. Empezó a dar vueltas de acá para allá intentando encontrar la posición correcta para quedarse dormido pero no podía.
Algo molesto se levantó y fue al baño, se lavo la cara con agua fría y se miró al espejo, "oh chico sexy" Pensaba mientras hacia sus buenas expresiones faciales. Volvió a la sala y se recosto otra vez, pero no se podía dormir y ya se estaba frustrando.
Se levantó otra vez y decidió que le pediría a SeungCheol uno de esos tés para dormir o algo por el estilo, se dirigió a la habitación y tocó la puerta pero no hubo ninguna respuesta.
Por lo que su ebrio cerebro unió los cables y supuso que sería una buena idea abrir la puerta y así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Seventeen One Shots Dos
FanfictionSegunda parte de Seventeen one shots, porque los shipps nunca acaban y el lemmon tampoco! ヾ(@⌒▽⌒@)ノ