Durante los dos meses que pasaron, Elizabeth estuvo teniendo más citas con Charlie, al día siguiente de la primera cita, las chicas la estuvieron atormentando con miles de preguntas, cuando conto algunas de las cosas que habían ocurrido como por ejemplo el "primer" (segundo) beso, gritaron emocionadas de tal forma que quien fuera que las escuchase pensaría que las estaban matando, de echo Rolf y los demás fueron a ver si de verdad se encontraban bien.
Desde que era una niña, Charlie se había adueñado por completo de su atención, cuando tenia 7 años descubrió que él en realidad le gustaba, pero desafortunadamente sentía que Charlie solo la veía como a la hermana de su mejor amigo o como la amiga de sus hermanos, jamás tuvo muchas esperanzas, ni siquiera cuando sucedió el beso aquel 25 diciembre... ese beso no fue razón suficiente para cambiar de opinión, de echo solo provoco el comenzar a ignorarlo con mayor fervor.
Ambos comenzaron a ignorarse de forma más notoria, si uno estaba en la biblioteca el otro huía al lado opuesto, a ambos les dolía, pero desafortunadamente no tenían la suficiente valentía para admitir frente a frente sus sentimientos, todavía no, mantenían la esperanza de olvidarse con el tiempo... desafortunadamente para ellos "El primer amor nunca se olvida"
(.....)
Hoy era la segunda prueba, hace días que la Ravenclaw había descubierto el enigma del huevo y tomo la decisión de compartir su descubrimiento con el joven Harry, en agradecimiento por haberle dicho de la prueba anterior; así que era una forma de saldar su deuda con él, los campeones tenían que recuperar lo que más valoraran del fondo del lago negro.
Empezó la prueba, el método que la joven ocupo fue la trasformación, se trasformó en una sirena muy parecida a las que los marineros muggles creían ver en el mar, al llegar al fondo del lago, su hermano Rolf se encontraba atado, los demás rehenes estaban igual, con una piedra de las profundidades logro romper la soga, en ese instante llegaron los otros campeones por sus respectivos rehenes, fue la primera en llegar a la superficie, Fleur Delacour no logro llegar por culpa de los Grindylows, Víctor Krum llego en segundo lugar con Hermione como rehén, ellos para sorpresa de todos fueron juntos al baile de Navidad, Elizabeth fue con Charles Wesley... una noche memorable para ambos, Harry Potter fue el último en llegar; él regresó con Ron y Gabrielle la hermana de Fleur, Harry quedo en segundo lugar, Víctor en tercero y Fleur en cuarto lugar.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth Scamander
FanfictionElizabeth Scamander nieta de Newt Scamander mejor amiga de los hermanos Weasley, excelente estudiante, graduada con honores, heredo el amor por las criaturas magicas de su abuelo; quiere ser la primera mujer Draconologa. Los personajes de la saga Ha...