Parte 2 La reina de las brujas

5 1 0
                                    

El anciano salió de la zona de oscuridad y una vez afuera abrió el primer libro de hechizos, posee todos los hechizos de luz que alguna vez se han creado, sin embargo, Tallis posee el nuevo libro de hechizos que podría contener todos los hechizos oscuros alguna vez creados.

El anciano buscó entre las paginas del primer libro y al mismo tiempo, Tallis estaba reviviendo a todos los habitantes del pueblo, convirtiéndolos en esclavos oscuros, una vez que todos se levantaron comenzó a expandir la zona oscura. Al mismo tiempo el anciano comenzó a recitar un hechizo para detener la expansión: "Luz de día, luz de sol, protege a tu pueblo con tu calor, detén a esta mala hierba, que el bien florezca sobre el mal" en instantes las nubes formaron un halo y a través de él rayos de luz iluminaron a la zona oscura deteniendo su crecimiento.

Los ciudadanos del pueblo salían de la zona para poseer a otros brujos y hacer más fuerte a Tallis pero los rayos de luz los eliminaban al instante impidiendo que fueran sanados, todos eran asesinados a orden de Tallis.

Guardian ¿Que deberíamos hacer?- preguntó Bedelia preocupada.En las escrituras de los brujos hay una profecía que hable de el mayor de los males y que se presentará como el profeta del felices para siempre, cuando en realidad busca el dominio de dos reinos universales, tal vez esto es lo que estamos viviendo- dijo Hakim.¡Hakim! ¡Esta es una conversación de adultos, no te metas!- le dijo Bedelia a Hakim molesta.Déjalo Bedelia tal vez tenga razón- dijo el Anciano.Pero las escrituras solo son fe del reino, tienen muchos años de antigüedad.Bedelia, las escrituras fueron escritas por brujos temporales, un tipo de brujos que ya no existe, si indagas un poco, sabrás que dichos brujos unieron sus fuerzas para poder ver hacia miles de años en el futuro, las escrituras terminan en el reino neutro, es decir el nuestro, siendo consumido por la oscuridad del tercer reino ¿No es así Hakim?- dijo el anciano.S...si señor-Eso significa que estamos destinados a morir en la oscuridad del tercer reino- dijo Bedelia.No del todo, como reino neutro, podemos acceder a la energía del primer y segundo reino, Tallis es una bruja que podía jugar con la energía de ambos reinos en éste, sin embargo decidió poseer el del reino oscuro y ahora se convirtió en la máxima expresión de la oscuridad- dijo el anciano.¿Y que se supone que hagamos? ¿Podemos cambiar el futuro?- preguntó Hakim asustado.Ni siquiera con tantos brujos podremos, pero hay alguien que podría ayudar...la primera bruja, autora del primer libro de hechizos y máxima expresión del primer reino...Virium Edevane...

Los brujos más fuertes, incluyendo a Bedelia fueron con el guadián del libro a una montañas muy alejas del lugar de la zona, era tan lejano que la zona oscura solo veía como una roca. No podían llegar al lugar usando magia, así que después de mucho caminar llegaron a la base de un risco, habían marcas tan extrañas y antiguas que solo el guardián del libro entendía.

Todos tomados de la mano con el guardián en medio comenzaron a llamar a la bruja máxima: "diosa de la luz, reina de la vida, pedimos nos abras las puertas de tu reino, escucha nuestra suplica, sostén nuestras almas en tus manos, haz presencia en el reino de la neutralidad, danos vida de tu sagrada mano". Los brujos lo repetían una y otra vez pero nada sucedía, hasta q cuando se estaban dando por vencidos el risco comenzó a iluminarse y formó un rostro.

Hijos del segundo mundo ¿Por qué razón me han llamado?- dijo la grave voz del risco.Mi reina, mi señora, pedimos nos estire la mano, nos de ayuda para vencer a un gran mal que podría atentar contra éste reino- dijo el anciano mientras estaba hincado con la cabeza en el suelo.¿De que mal me hablas anciano?- preguntó la voz.El mal de la oscuridad mi señora.

El risco se apagó y rostro desapareció, de pronto tres grandes corrientes de energía provenientes del norte, este y oeste chocaron frente al anciano, en la unión de dichas corrientes diferentes lineas creaban una figura y cuando terminaron se liberó una onda, la reina de las brujas estaba presente. La energía que emanaba era tanta que alrededor de ella crecía pasto y nacían flores, pasaba de ser un campo de tierra a un claro en el bosque.

Hola a todos, soy Virium diosa de los universos y bien...¿Dónde esta el problema.

Virium solo podía ver a todos los brujos arrodillados ante ella sin hacer nada o siquiera verla a los ojos. Poco tiempo después fueron a la gran cúpula que Tallis había

formado.

¿Que es esto?- preguntó Virium de forma arrogante.Es la forma de energía oscura con la que estamos lidiando mi señora- respondió el brujo anciano temeroso.¿Son brujos y no pueden lidiar con esto? Espero que valga la pena...que aburrido...Mi señora no se acerque tanto- dijo el brujo preocupado.

Al rededor de la cúpula la tierra era oscura y el pasto y árboles que habían habían perecido, sin embargo, en cada lugar dónde pisaba Virium el pasto renacía increíblemente además se veía más verde y a veces nacían flores también. Ella se acercó tranquilamente a la base de la cúpula de oscuridad y la tocó ligeramente con la yema de sus dedos la cúpula comenzó a desaparecer como si un estanque se sacara, pero en cuanto comenzó a desaparecer se reformó, la volvió a tocar y esta vez se reformó más rápido, cada vez que la tocaba se reformaba más rápido hasta que hubo un momento en el que los toques ya no hacían efecto alguno. Virium se elevó en el aire y reunió su magia, las flora que había nacido volvió a perecer y usando su magia atacó a la cúpula.

Se creó un gran agujero en la cúpula que se cerró casi instantáneamente, Virum ya estaba harta así que atravesó la barrera de la cúpula, una vez dentro todo se hizo aún más oscuro y la cúpula parecía expandirse su cuerpo físico era lo único que emitía luz, de pronto Tallis estaba frente a ella.

¿Quien eres tú? ¿Por que no te has hecho sombra como los demás?- preguntó Tallis molesta.Entonces tu eres la causa de este desastre-dijo Virium.¿Te parece un desastre? Para mi se ve muy bien.Voy a borrarlo, muévete te voy a ayudar a tu también. Idiota ¿Me estas provocando?- dijo Tallis y al mismo tiempo intentó golpear a Virium pero su mano fue quemada.No puedes tocarme, eres un ser de oscuridad y yo de luz.No solo soy un ser de oscuridad, soy la mayor expresión de energía oscura que existe, aparentemente tu eres de la expresión de la luz.Estas en lo correcto...bueno, creo que ya te divertiste mucho, espero que lo hayas disfrutado- dijo Virium.

En ese instante Virium se elevó en el aire e intentó destruir la cúpula sin embargo Tallis reunió su magia para evitar que eso pasara y tomó a Virium del brazo y a ambas les ardía estar en un contacto físico pero mientras Virium se quejaba Tallis solo sonreía.

Tal vez la magia blanca sea fuerte pero la oscura siempre lo es más- Dijo Tallis e inmediatamente después lanzó a Virium hasta fuera de la cúpula.

Una vez fuera ella cayó al suelo y solo se quedó mirando al cielo, en cuanto los brujos se dieron cuenta fueron a donde estaba acostada.

Mi reina, permítame ayudarle- dijo uno de los brujos mientras la tomó del brazo.¡No me toques!- gritó Virium molesta, asustando al brujo- Quiero hablar a solas con sus altos mandos.

Todos los brujos se alejaron y Virium pudo hablar con Bedelia y el brujo anciano.

¿Necesita decirnos algo su eminencia?- dijo Bedelia.Esto es peligroso...Nunca había visto una expresión de negatividad de este tipo, bueno tal vez si, pero no era oscura...¿Como dicen que llegó a ese punto?Logró controlar la magia en su punto más alto pero...parece que se apegó a la oscuridad- dijo el anciano.Entonces probablemente era una reina roja ¿Alguna vez vieron algo rojo en su magia?- dijo Virium.Si, la primera vez que la usó tenía rayos rojos marcados en todo su brazo- respondió Bedelia.Eso lo confirma...ahora tenemos dos problemas- dijo Virium.¿Otro problema? ¿Reina roja? Su eminencia ¿Nos explica que sucede por favor?- preguntó el anciano.Tallis era la reina roja designada para salvar su mundo de una catástrofe que los mataría a todos...sin ella para hacerlo nos toca arreglarlo. ¿Que clase de catástrofe?- preguntó el anciano.No lo sé pero creo que ahí viene- respondió Virium.

Cientos de guerreros sobrevivientes de la cúpula y miles más de otras naciones llegaban corriendo a caballo armados y listos para derrocar a los brujos, Tallis vio eso y salió de la cúpula.

¡Pero si ésta es la cereza del pastel! ¡Oye Virium! ¿Estás lista para un segundo round? Esta vez fuera de la cúpula- dijo Tallis Siempre estoy lista, en el fondo sigues siendo una simple bruja- dijo ViriumJAJAJAJAJA ¡Este será su Requiem!

Los guerreros de las naciones comenzaron a combatir a los brujos, habrían demasiadas bajas de ambos lados, la magia de los brujos era fuerte pero seguían siendo humanos, mientras tanto, en los cielos había un espectáculo de luces donde peleaban las dos claves del futuro de ese universo.



Corona de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora