hola chicos, la verdad espero que les guste aqui va el pov de lan xicheng
ADVERTENCIA PUEDE QUE ESTE UN POQUITITO FUERTE, PERO JURO QUE SE PONDRA MEJOR besoss
Al mismo tiempo que nuestro bello loto lloraba lagrimas sinceras en su autoimpuesto encierro.
un hombre antes de ojos del color de la tierra mojada que desvelavan antes tardes pacificas y el calor del hogar, un porte que imponia respeto y un deje de sonrrisa que siempre bailaba en sus labios, era una imagen en la cual no podias evitar confiar.
Se allaba arrodillado en la cima de una fria montaña, en una noche sin luna .
Y un cielo cubierto de nubes, las cuales miraban ,apunto de soltar sus lagrimas de lluvia, ante la triste tragedia.
Este calido hombre se arrodillaba frente la tumba de sus padres, en un prado alejado de la secta,el musgo carcomia la vieja lapida, los arboles desprovistos de cuidado, en movimiento junto al viento , creaban una danza macabra.
alli en medio de la nada,
en un abandonado cementerio ,
estaba sentado el,
de manera tan propia, que parecia una estatua de jade, la cual le daba a toda la escena un deje de melancolia.
parecia una antigua deidad la cual fue abandonada por los mortales y dioses.
y no estaban tan equivocados.
Perdio la confianza en los demas
....... ..........................
perdio el respeto de su secta ........................ ................
se perdio a si mismo
Su semblante aunque aun digno, no era ni la sombra de lo que fue,
si hubieran palabras para describir la tristeza de su mirar la describiria con la siguiente escena
Lan huan, era en estos momentos como un pequeño que descubria por primera vez el engaño y la malicia por primera mano.
..
A lider lan no le dolia la sensacion de las puas en su piel, ni la sensacion de la sangre acumularse en lus ropas ceñiedolas a su piel, las rodillas incrustada en los trozos de jade esparcido.
nisiquiera le conmovieron, las desesperadas lagrimas de su tio , rogandole que parase, que su castigo ya habia sido dando en el salon principal, horas atras.
Frente al perimetro cerrado por energia espiritual , que lan xixhen creo para autocastigarse frente a la tumba de sus padres, lan quiren,.
Perdio la por primera vez la cara, luego de tortuosos minutos al notar que no podia romper la barrera.
Estaba gritandole desesperadamente a su sobrino que dejara de lastimarce que no sobreviviria, y miraba impotente como su muchacho a quien crio como propio
ESTÁS LEYENDO
loto marchito y jade roto
Fiksi Penggemarjian cheng conoce muy bien el emblema familiar La Flor de loto. El espíritu sobre la desgracia Lo portaba con orgullo, sintiendose el maximo reprecentante de ese ideal, pero ahora despues de saber la verdad, solo le queda un profundo vacio lan xich...