CAPÍTULO 4

61 9 4
                                    

No soy el único

Después de que el castaño había llegado a la cabaña de su abuelo luego de haber asesinado a las personas que lo habían molestado, Este se dejó caer en el viejo sillón el cual era tan duro como el pavimento de la ciudad.

-*Mierda... desde que esa zorra me atravesó siento un dolor muy molesto cada vez que uso mis portales y este vejestorio no ayuda en nada*-

Pensó Eithan antes de caer en un profundo sueño púes el cansancio que tenía después de haber usado su poder era inmenso.

Mientras el castaño dormía en la ciudad podíamos ver a una chica de cabello negro y ojos verdes la cual usaba un parche en el ojo izquierdo.

-¿Dices que todo esto lo hizo un niño de 16 años?-

Preguntó dudosa la pelinegra mientras veía a su compañero, Este era alto, Delgado, De cabello rojo y ojos cafés.

-Si, las cámaras de seguridad lo captaron... Su poder es demasiado vistoso, Diría que incluso es más fuerte que su padre-

-¡¿De verdad?!-

-Te lo juro, Si su padre no hubiera hecho que todos odien a las personas como nosotros el sería el chico popular-

-Si es un 40% de lo que su padre era entonces es bastante atractivo-

Luces rojas y azules se podían ver a lo lejos mientras se escuchaban cada vez más cerca las sirenas de la policía avisándoles que debían huir.

-¿Nos vamos ya?-

-Si, Esta bien volvamos al refugio-

El pelirojo tomó del hombro a la de ojos verdes y desapareció dejando una estela roja que se disipó con el viento.

Al día siguiente el castaño despertó algo adolorido púes no estaba recuperado del todo y su salida nocturna no ayudaba mucho.

Este se levantó para tomar el control de la televisión y ver si hablaban del pequeño desastre que había hecho la noche pasada.

Al poner el canal de noticias este pudo ver que el héroe más grande estaba dando un discurso junto a un grupo de héroes a su lado.

-El día de ayer sucedió una tragedia, Un total de 5 jóvenes fueron asesinados por un villano que aún sigue prófugo, La legión de héroes tomará este caso personalmente, También iniciaremos una investigación para encontrar al culpable, Si conocen a alguien con poderes de portales o algo similar no duden en llamar a la policía, Si es de utilidad se les dará una recompensa monetaria, En momentos así es mejor trabajar juntos-

Al ver esto Eithan sonrío, Era un honor que la organización de héroes más grande de Europa se fijara en el.

Sin más el castaño apagó la televisión y se levantó para ir a comer a algún lugar en la ciudad.

Tomó la ropa del día anterior y como medida preventiva extra se colocó un cubre bocas negro, así sería muy difícil que alguien lo reconociera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Peor VillanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora