Ellas se esconden otra vez.|
No se detendrán a menos que las encuentres.
Estás sola en casa de nuevo. La recorres para buscar a quien se esconde. Solo por eso te dejaron salir.
Las viste con esas horribles mascaras, de nuevo.
No están en el pasillo esperando a que salgas, lo cual es un alivio. Recuerda tenerme en tus manos, yo estoy contigo.
Bajas las escaleras y tampoco están al llegar a la sala. No sabes donde podrían esconderse, siempre fuiste mala para el escondite cuando te toca buscar... o esconderte.
Esta noche tampoco puedes esconderteYa no quieres jugar este juego. Te acercas a la sala para sentarte y dejar que se rindan. Pero al acercarte a la televisión.
- ¡BOOH!
Saltas del susto. Caes al suelo haciéndote una bolita triste que llora de miedo. El zorro se ríe de ti y te dice que no temas, solo los tontos lloran.
Eres demasiado tonta para no temerle. Estás demasiado aterrada para responderle. O moverte.
_____________________________________________________________________
- ¿A qué te refieres, Rei?
- Me refiero a que el plan de Mina puede funcionar.
Ami la mira preocupada, Mina se acerca pasando su brazo sobre los hombros de Rei.
- Vamos, solo hoy estamos más cerca de que Usagi deje de temerle a los robots. Es sencillo: Hacemos que nos tema; luego, en la fiesta, le mostramos que no hay nada que temer porque estamos con ella; luego comemos pizza y celebraremos su cumpleaños. -Terminó con un baile de celebración agitando los hombros.
La chica hablaba muy segura. Ami seguía sin gustarle ese plan, prefiere que la ayuda psicológica colabore con Usagi. Makoto, sin embargo, toma la mascara del oso y dice:
- Mientras podamos disculparnos y consolarla. Cuenta conmigo.
_____________________________________________________________________
| | | |
¿Qué te han dicho?|
No llores, Usagi. Necesitas dormir.
- Van a venir de nuevo. -
El peluche seca las lagrimas. Usagi hace que el peluche seque sus lagrimas.
- Ellas son muy crueles. Mina se reía de mi, y Makoto no decía nada. Rei tampoco. Solo Ami vino a abrazarme.
Tu voz es tan dulce cuando toma esa tonalidad tan triste.
No te preocupes, aquí estoy contigo. Yo te quiero, yo te cuidaré- Ami también lo hará.
Mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
I m Sorry...
Short StoryMinako convence a las demás de hacerle una broma a Usagi antes de su cumpleaños: Asustarla con mascaras Freddy, Bonnie, Chica y Foxy.