Tres días antes de la fiesta.

5 1 0
                                    


Ellas se fueron sin ti. |

Ella sabe que odias estar aquí. |

Son mucho muy aterradores para mirarlos de cerca otra vez. |

¡Mira! estás cerca de la salida. Si te apresuras puedes salir y volver a casa.

Apresúrate! antes de que sea tarde!

Te levantas y limpias tus lagrimas. El lugar apesta a pizza. entre más cerca estás de la puerta más rápido puedes escapar. Pero *alguien vestido del gran oso amarillo* aparece frente a ti antes de llegar.

Oh no! es muy tarde. Rápido, corre al otro lado y encuentra quien pueda ayudarte! Sabes lo que pasará si te atrapan.

te apresuras al otro lado, ves sus siluetas.

No tengas miedo, encuentra ayuda lo más rápido posible. Se fuerte.

Parece que una voz proviene del gran robot. Aunque... se mueve libremente. Como en el sueño... y puede atraparte

¿Hay ojos en su mandíbula?

No puedes con el estrés. Está muy cerca, te habla y más te asusta. No puedes evitarlo, estás llorando de nuevo. Estás en el suelo de nuevo.

____________________________________________________________

|

- Makoto, te pasaste! 

- Déjala, Ami. Ha funcionado, entre más aterrada esté más rápido se le irá el miedo cuando sepa que fuimos nosotras y que esos monstruos no existen!

- La verdad, antes de acercarme quería decirle que todo estaba bien, pero el traje era muy estrecho para hablar o moverme ¡Ni siquiera podía respirar bien!

Makoto se quitaba las ultimas partes del traje en la habitación de partes y servicios.

- Aunque estos endoesqueletos son algo aterradores. Me dio un poco de miedo cuando se lo quité al robot y me lo puse. Espero que el jefe no viera lo que hice, me despediría.

Ami la miró con desaprobación y dijo: 

- No quiero ni imaginar cómo se sentiría Usagi si viera estas cosas-

Entonces un foco se encendió en la cabeza de Minako. Una idea escalofriante y tonta.


______________________________________________________________________


Usagi. |

- No me digas nada, no dormiré. 

Por favor, necesitas descansar. | 

- Anoche me dijiste lo mismo y volvieron a aparecer. Ese gran oso estaba mirándome, quería comerme, quería hacerme daño.

Ambas sabemos que puedes con esto.  Solo sigue cerrándoles el camino, solo sigue siendo fuerte. |

Vuelves a dormir, pero sabes que hacer, sabes defenderte. Sabes que Luna está contigo.

I m Sorry...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora