—Bueno, llevan como quince minutos besándose —señaló Felix, preguntándose en sus pensamientos si debían hacer algo al respecto o no—. No hay nadie en el segundo piso. ¿Ya les vas a ofrecer una habitación? —Volteó a ver su novio.
—¡¿Qué?! ¿Y acercarme a interrumpirlos? —Cuestionó Chang Bin, alzando una ceja mientras volteaba a ver al menor—. Yo creo que no. Dejémoslos gozar su reconciliación o lo que sea como ellos quieran.
El pecoso se encogió de hombros y siguió desenvolviéndose en la fiesta.
Hyun Jin y Seung Min se habían concentrado únicamente en disfrutar de aquella celebración y divertirse mientras bailaban y bebían un poco, pero fue inevitable que un rato después terminaran en una esquina de la sala, poniéndose al corriente tras haber pasado tres años sin saber la gran cosa –por no decir que nada– acerca del otro. Tenían que contarse tanto, pero se notaba que eso no los incomodaba ni en lo más mínimo. Al contrario, era reconfortante hablar y darse cuenta de que seguían siendo los mismos chicos perdidamente enamorados, sólo con tres años más.
En algún punto habían comenzado a besarse, como si esa acción fuera suficiente para borrar la confusión del pasado y abrir paso a que su historia de amor de la adolescencia continuara.
—¿Tienes una idea de cuántas citas me debes? —Susurró Hyun Jin sobre los labios del castaño.
—Pues diría que tú también me debes un montón de citas a mí —contestó el más bajo con una sonrisa de lado—, pero seamos sinceros, es culpa mía que nos hayamos perdido de tanto —agregó antes de hacer un pucherito.
—Oh, eso suena a que me vas a recompensar, Kim Seung Min. Qué interesante —le acarició una mejilla con suavidad.
—¿Empezamos hoy? —Preguntó con cierta timidez.
—Por mí está bien. Vámonos de aquí —le dio un beso corto y cariñoso en los labios—. Antes de llegar a tu casa, pasaremos a comprar una caja de las barras de granola que tanto te gustan.
—¿Y hamburguesas también? —Sugirió—. No me vas a decir que no tienes hambre, ¿o sí? No hemos cenado aún, sólo hemos bebido un poquito.
—Está bien, tengo una idea —le sonrió—. Tú, yo, mi sala, unas cuantas cervezas más, un par de hamburguesas con papas, tus barras de granola preferidas y esa tonta película animada que tanto te gusta.
Seung Min le dio un golpecito en el brazo al pelinegro, usando tal vez sólo un poco más de fuerza de la que quería.
—¡Grandes Héroes no es una película tonta! ¡La muerte de Tadashi Hamada afecta más de lo que crees!
—Ya, ya —le revolvió el cabello levemente—. Pero sí quieres, ¿verdad?
Se despidieron de sus amigos, dándoles las gracias por todo y saliendo rápidamente para alcanzar a comprar las cosas que querían, sonriendo como el par de bobos enamorados que eran. En el camino, Seung Min desbloqueó a Hyun Jin de todas sus redes sociales y empezó a revisarle el perfil de Instagram. Se trataba de la aplicación que más usaba, después de todo.
Tocó la pantalla dos veces sobre cada fotografía y vídeo que se había perdido, haciendo reír un poco al pelinegro, pues su teléfono celular no dejaba de recibir notificaciones nuevas.
—¡Qué guapo te ves aquí!
—Minnie, ya basta, mi teléfono no deja de sonar... —Comentó entre risas.
—Esa tal "Choi Lia" sí que adora comentar en tus publicaciones, eh —dijo con tanta indiferencia como pudo.
—Mejor te llevo a tu casa, estás ebrio —bromeó.
—¡Ni hablar! —Guardó su teléfono en ese instante y rodeó uno de los brazos ajenos con los propios, recargando además su cabeza encima del hombro del más alto—. Tenemos que recuperar todo el tiempo que no estuvimos juntos.
—Está bien, Minnie, está bien. No es como si yo no quisiera.
Esa noche cenaron juntos y vieron Grandes Héroes en la comodidad de la sala de Hyun Jin... o al menos tuvieron esa película como ruido en el fondo mientras se besaban, abrazaban y disfrutaban de la compañía del otro.
Se quedaron en la sala, poniendo algunas otras películas. Sólo hasta que el reloj marcó poco más de las cuatro de la mañana fue que decidieron por fin irse a dormir. Hyun Jin le prestó a Seung Min una de las camisetas que él solía usar como pijama y se metió al cuarto de baño para darse una ducha a pesar de la hora, pues presentía que no podría levantarse temprano y hacerlo cuando saliera el sol.
El castaño se deshizo de sus prendas hasta quedar sólo en ropa interior y se puso la camiseta prestada antes de meterse bajo las sábanas, confiando en que él sí podría abrir los ojos y moverse sin problemas con tan sólo unas pocas horas de descanso para después ducharse. Hizo un esfuerzo por esperar al contrario y no quedarse dormido hasta que él estuviera también en la cama, acostado junto a él, aunque los párpados ya los sentía algo pesados... Sonrió débilmente al sentir la cálida mano de Hyun Jin sobre su cabeza y saber así que había logrado lo que quería.
—Jinnie...
—¿Sí?
—¿En verdad estás bien con esto? —Se animó a preguntar con la poca energía que le quedaba.
—Claro que sí.
—¿No estás enojado conmigo?
—Te juro que no lo estoy.
—¿Está bien que tú y yo sigamos siendo novios?
—Si te detienes a pensarlo bien, nunca dejamos de serlo —le sonrió con ternura—. Sólo tuvimos una... pequeña confusión de tres años, casi nada —contestó acompañado de una risa simpática.
Seung Min consiguió reír también, contagiado por el pelinegro, quien hasta ese momento no había dejado de darle suaves caricias en el cabello y mirarlo como si fuera el tesoro más valioso en todo el universo.
—Eres un tonto —le dijo después—. Pero bueno, no es como si pudiera decir que yo fui muy listo... Perdón otra vez, Jinnie, por haber malinterpretado todo en ese entonces y creer que tú querías terminar conmigo cuando en realidad sólo hablabas con Jeong Innie sobre una serie.
—Todo está bien. Ahora que pudimos volver a los brazos del otro, me encargaré de demostrarte todos los días lo mucho que deseo que te quedes a mi lado, Minnie. Yo jamás querré terminar contigo —selló aquella dulce promesa con un beso que fue correspondido al poco tiempo.
Fin.
............................
Según yo, ya había publicado este capítulo. ¡Jajaja!
Gracias por haberlo esperado pacientemente. 💕 Espero que haya sido de su agrado. ~ Gracias por leer, votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú terminaste conmigo! [HyunMin]
FanficHyun Jin y Seung Min fueron novios durante la preparatoria, pero se encuentran en una fiesta después de pasar tres años sin hablarse y deciden darle un cierre más apropiado a aquel bonito capítulo de sus vidas. El problema es que cada uno asegura se...