_____ Stein
Estaba echada en mi cama esperando a que Lorenzo me trajera el desayuno porque según él no podía pararme, pero realmente si podía hacerlo él es un exagerado de primera, que tenga cáncer a los huesos no significa que no pueda pararme para hacer mis cosas por mí misma.
Hace un año atrás me detectaron cáncer a los huesos, estábamos en un viaje en Ámsterdam cuando de pronto había empezado a cojear de la nada, creí que era algo normal ya que me había pasado días antes, de pronto caí al suelo raspándome toda mi rodilla, quería pararme pero no podía, me empezó a desesperar por no poder hacerlo, Lorenzo se acercó a mi para pararme lo hizo pero al momento de dejarme de nuevo en el suelo volvía a caer, realmente no tenía estabilidad en las piernas, mi hermano me cargo y me llevo al hospital más cercano ,se veía en su cara la gran preocupación que tenia y yo me sentía algo culpable por ello, no me gustaba que mi hermano estuviera así.
Al llegar esperamos un rato ya que los enfermeros no veían grabe que me allá raspado las rodillas cuando me caí, cuando llego nuestro turno mi hermano me llevo cargando hasta el consultorio del doctor, me revisaron todo, pero él al decirle al doctor sobre que no tuve fuerzas en mis piernas al momento de caer, su cara cambio al de una seria, el doctor se retiró para poder ir a hacer más chequeos sobre mi caso, mi hermano y yo solo nos quedamos en el consultorio esperándolo.
Después de media hora de esperarlo en su consultorio el regreso con una cara de preocupación, llamo a mi hermano para que valla a un lugar privado con él, Lorenzo me dejo sentado en la silla de aquel consultorio y fue con el doctor, a los pocos minutos entro de nuevo al consultorio voltee para verlo, pero al voltear vi que tenía los ojos rojos...había llorado
Lo mire con una cara de confusión y expresando "𝘲𝘶𝘦́ 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦", el solo se limitó a mirarme y derramar lágrimas de sus ojos, sin cerrarlos.Ese día había comenzado hermoso, termino de lo peor, yo aún estaba procesando lo que mi hermano había dicho y el solo se mantenía en silencio, oír de la boca de mi hermano que tenía cáncer fue demasiado fuerte para ambos.
Al siguiente día viajamos de regreso a Inglaterra para comenzar mi tratamiento contra el cáncer, el hospital en donde me quedaría me acepto con todo gusto, ya llevo un año en este hospital, en mi estancia en el lugar no hice ningún amigo o amiga las cosas eran simples, comer, bañarme, caminar por el hospital, aunque no quieran que camine, saludar a los doctores y esas cosas.
Unas semanas antes mi hermano me había dicho que le habían ofrecido trabajo en L.A el era un buen ingeniero de sistema, por lo que él necesariamente tenia que viajar a ese lugar, solo había un problema él no quería dejarme sola en Inglaterra, así que estaba pensando en dejar el trabajo solo por quedarse junto conmigo y seguir con su horrible trabajo aquí en Inglaterra, lo cual le pagaban una miseria, toda la siguiente semana estuve convenciendo a Jacob para que no abandonara el trabajo y valla a L.A, pero el seguía con su idea de no dejarme sola.
Esa noche me quedé pensando en alguna opción para que Lorenzo valla a trabajar allá y sin preocuparse por mí, finalmente se me ocurrió algo a media noche, eran como la una de mañana y decidí pararme de mi camilla y camine hasta recepción ahí se encontraba Michelle la encargada del hospital, a la cual le caía bien, me acerque a ella y le dije mi propuesta, ella estuve pensándolo por un rato y dudando, después de aproximadamente media hora ella acepto yo me fui corriendo a mi habitación aunque antes de entrar a ella casi me caigo por que mis piernas ya habían perdido fuerzas por estar corriendo vi a Michelle la cual me miraba seria desde recepción, yo solo me limite a sonreír y caminar despacio a mi habitación.
Eran las doce del mediodía, espera a que Lorenzo entrara por esa puerta para darle la buena notica, de que me iría con el a L.A, para que no se preocupara por mí y felizmente allá recibiría el mismo tratamiento que aquí en Inglaterra.
Estábamos con una tremenda sonría por aquella idea que había tenido, al principio se negó pero después termino por aceptar, estábamos empacando las pocas cosas que tenía en la habitación de aquel hospital, nos despedimos de todos aquellos que conocíamos, antes de salir Michelle nos dijo que no caminara mucho y tome algunas pastillas que era para detener el cáncer poco pero era algo, aceptamos las pastilla y agradecimos a Michelle por todo, Lorenzo había agarrado una silla de ruedas para sentarme y dirigirnos al paradero para coger un auto a nuestro departamento.
Al llegar sentí una nostalgia muy grande ya que no había venido aquí por mas de un año, así que procedí a caminar lento a mi habitación, al entrar exploré todo con la miraba esta que me encontré con un cuadro en el que estábamos Lorenzo, Papá, Mamá y yo, al llegar a aquella fotografía la puse contra mi pecho cerré los ojos y empecé a recordar los momentos hermosos en familia que habíamos vivido.
Mamá y Papá murieron unos meses antes de que me detectaran cáncer, estaban en un viaje de trabajo, y en la noche llamo un numero anónimo informándonos que nuestros padres habían fallecido, según nos informaron el avión que los traía devuelta a Inglaterra le había explotado un propulsor y ellos estaba junto a la ventana. Dejé la foto donde lo había encontrado y empecé a empacar para nuestro viaje a L.A.
Estábamos ya en el aeropuerto esperando nuestro vuelo hasta que lo anunciaron "𝘱𝘢𝘴𝘢𝘫𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘢 𝘓.𝘈 𝘊𝘢𝘭𝘪𝘧𝘰𝘳𝘯𝘪𝘢 𝘢𝘣𝘰𝘳𝘥𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘷𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘯𝘶́𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴" , Lorenzo empezó a pararse y agarro mi maletas más la de él y procedió a caminar a la puerta número cinco, se veía cansado, a la misma vez yo quería ayudarle con cargar mi maleta pero solo se limito a decir que no con la cabeza, no dije nada más porque sabía que si seguía insistiendo se frustraría, mejor me quede callada y camine a su ritmo hace el avión.
Estábamos parados en frente de la puerta de donde seria nuestra nueva casa aquí en los Ángeles, la cual Lorenzo había comprado unos días antes para él, pero le di la sorpresa y pues ya estamos ambos acá, después de diez horas sentada en el avión al fin puede estirar un poco las piernas, entramos despacio a la casa la cual era hermosa tanto como fuera como por dentro, Lorenzo y yo nos dedicamos toda la tarde a solo acomodar nuestras habitaciones ,cenamos y después yo me fui a mi habitación lentamente pero pude escuchar como Lorenzo hablaba con alguien, no sabia quien era pero solo pude oír "𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭","𝘤𝘢́𝘯𝘤𝘦𝘳","𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰", supuse que mi hermano ya había encontrado el hospital que le menciono Michelle para seguir con el tratamiento, decidí olvidar todo lo que había escuchado y me dormí tranquilamente.
...
Estábamos sentados en la mesa desayunando, pero en eso hablo Jacob y mi informo que ya había encontrado el hospital para seguir luchando contra el cáncer, yo solo me limite a asentir y sonreír, me dijo que en dos días iríamos para que me den mi habitación y sigan con el tratamiento, yo solo me limite a decir "okey"...
Comente...
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓨𝓔𝓢 𝓣𝓞 𝓢𝓔𝓔 𝓨𝓞𝓤...[EN CURSO]
Fanfiction𝘠𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳... 𝘈𝘵𝘵𝘦:𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘨𝘢𝘭𝘭𝘢𝘨𝘩𝘦𝘳 ⚠︎𝗇𝗈 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝖺𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗉𝗂𝖺𝗌 𝗇𝗂...