capitulo 5🍁

17 1 1
                                    


_____ Jakson 

Ayer había escuchado a mi hermano hablar con una enfermera del hospital en donde voy a estar, decían algo de la habitación 1829?, realmente no se si llegue a escuchar bien pero supongo que me quedare ahí.

Estoy alistando mis cosas necesarias que utilizare en el hospital, Lorenzo ya me esta esperando en el primer piso hace como diez minutos, lamento demorarme tanto pero..., no encuentro mi libro favorito y sin el no me iré.

-Vamos mocosa apúrate!- me gritaba Lorenzo desde abajo

-Es que no lo encuentro Lorenzo, es mi libro favorito...

Sinceramente después de una hora me canse de buscar y baje, Lorenzo estaba mirando su celular y alzo su cabeza cuando me bio bajar con la cara seria.

-Bien hacemos algo -levante mi mirada rápidamente- prometo buscar tu libro todos los días hasta que lo encuentre y te lo llevare, de acuerdo? 

-Sí, estaría bien gracias Lorenzo eres el mejor hermano que eh podido tener -mencione mientras me acercaba lentamente para abrazarlo, el tenia sus brazos extendidos cuando los bajo.

-Un momento, soy tu único hermano culo de tabla 

-Por eso mismo -reí por el sobrenombre que me puso a los 10 años

-Bien -me dio un abrazo pequeño y empezamos a subir las cosas al auto 

Pasábamos por una urbanización bonita con mucha vegetación y casas muy de EE.UU, después de unos kilómetros llegamos a la ciudad había muchos restaurantes de comida, pero lo que mas me llamo la atención fue la pizza, quizás Lorenzo me quiera comprar una pizza después de instalarnos, minutos después llegamos al hospital, podía ver como una señorita nos esperaba con una alegre sonrisa.

-Nos alegre tenerlos acá- decía mientras nos ayudaba a sacar nuestras cosas del auto

En un momento vi como su mano y la de mi hermano chocaron, ambos se sonrojaron 

-Mi nombre es Olivia un gusto -nos extendió su mano de forma agradable

-Lorenzo -se presento mi hermano 

-______ - cogí su mano en forma de saludo

-Pues bien ______, este será tu nuevo hogar ahora, espero que te sientas cómoda acá -me miro sonriendo- bien, entremos


Mi nueva vida comienza al cruzar esa puerta


























Voten y comenten me ayuda mucho

Espero que les guste este capitulo

𝓔𝓨𝓔𝓢 𝓣𝓞 𝓢𝓔𝓔 𝓨𝓞𝓤...[EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora