Capítulo 2 (Conociendo amigos)

7.6K 470 212
                                    


—Por que demoraron tanto? —bufo Konan, mirando a los 3 akatsukis.

Visualizó a Hinata que miraba a todos lados, Konan vio que era una hyuga por sus irrevelantes ojos y sonrió para sus adentros.
Ella era la única chica en ese grupo y tener a una amiga no seria tan malo.

—Quien es ella? Es hermosa —dijo Tobi, que la abrazo. Hinata estaba un poco incomoda y mas por esa palabra que dijo.

—No lo se —dijo Itachi, mirándola de reojo, Hinata solo bajo la mirada.


Hinata

—Me quedare acá? —pregunte— Q-Que... Quieren de mi? —mire a Itachi, Sasori y Deidara.

—Sólo tu byakugan —respondió Deidara.

—Oh... —levante mi mirada— Ya veo... —la baje otra vez.

—Hyuga... Tu nombre? —preguntó Sasori.

—Hinata, Hyuga Hinata —me sentía un poco incomoda, ellos querían mis ojos pero... Me matarían?— Me... Van a matar?

—Claro que no —respondió alguien de atrás que divise difícilmente, tenia el pelo anaranjado y ojos color morado.

—Que ojo es ese? Rinegan? —Pain y los demás me miraron con sorpresa.

Su sorpresa no duro mucho, Pain tocío un poco llamando la atención.

—Como sabes de mi ojo? —me lo pensé un poco... Recordaba poco pero esa palabra solo vino a mi garganta de un momento a otro sin avisar, de pronto debí de haber leído sobre ello...

—Solo... Leei sobre el en unos pergaminos del clan —respondí.

—Leíste? —preguntó esta vez Itachi, que se recostó en una pared. Ma miraba y me hablaba tan serenamente y eso me hacia sonrojar.

—Algo así...

—Hemos llegado!!! —se oyó de una voz lejana, unos pasos comenzaron a escucharse y pronto llegaron un hombre azul.

Lo reconocí por los carteles de búsqueda , Kizame el hombre pez y venia junto a un hombre negro, su piel parecía como su esqueleto y un pelo blanco como la nieve con una combinación de unos grises ojos, también lo reconocí. Hidan, el hombre maldición. Estos miraron al grupo de personas con poco interés.

—Traemos el cuerpo —Hidan de su mano tiro un cuerpo. Grite ante eso, era Gaara, parecía sin vida— Este es el primero —le tiro el cuerpo a Kizame que lo cargo sin mucho esfuerzo. Al ver su cuerpo en su cara divise a Naruto y Neji, grite y unas lágrimas saladas salieron de mis ojos, resbalándose por mis mejillas.

No... Ellos están bien... Solo...

Comencé a recordar todo.

Íbamos en una misión de grupo, Naruto, Sakura, Kiba y yo. La misión era tratar de buscar rastro de Sasuke o Akatsuki, pero no encontraron nada, ya era de noche así que decidieron armar las carpas. Kiba y Naruto las armaron sin problemas, yo compartí tienda con Kiba, hice guardia de primera pues no tenia mucho sueño y ellos se fueron a dormir.

A los 10 minutos...

Sentía mis ojos pesados, tenia sueño, pero no quería molestarlos en su sueño así que preferí aguantar un poco, tenia la boca seca y quería un poco de agua, así que me levante y fui a una cascada a tomar un poco de agua, cuando divise un cuerpo.

Me asuste un poco así que active el byakugan, era Naruto, estaba sentado, supuse que era por que estaba tomando agua, desactive el byakugan y fui sentarme a su lado.

Un extraño amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora