Capítulo 9 (Cuidala)

3.8K 282 33
                                    

Los 3 Akatsukis estaban al lado de Itachi.

—Así que... —dijo Kizame, relamiéndose los labios— Con quien voy a pelear? —miro a los intrusos y su mirada se junto con unos perlas que lo veían desafiantes.

— Tú —fue donde el Hyuga.

La chica de pelo marrón que tenia al lado se puso en disposición de batalla.

—No lo harás —dijo.

—La gatita tiene garras —dijo con burla el pez.

—Entonces —dijo el pelirrojo mirando a Sakura— Puede ser divertido

—Itachi, ellos son solo moscas
—dijo Zetsu— Para que pelear?

—Para darles una lección —sentencio el Uchiha, que miraba a Naruto con mirada asesina, pero Naruto no se quedaba atrás.

Si las miradas de ellos 2 mataran, ya estarían muertos, era seguro.

—No veo eso como solución —dijo la planta— Pero bien

(....)

—Bien —dijo Konan mientras Deidara venia detrás de Hinata.

—Esto sera un poco doloroso —se acercó a Hinata y de un rápido movimiento la sentó en la camilla de aquella vieja y demacrada enfermería.

—Qué harás Konan? —pregunto un curioso Deidara, Haciendo que Konan lo mirara.

Ella iba a hablar pero un Tobi recién llegado la interrumpió.

—Todos están peleando —anuncio— Y han sido derrotados

—Tan fácil? —dijo Konan en una mueca de disgusto, tal vez porque Tobi la había interrumpido o tal vez porque le desagradaba que los intrusos fueran tan débiles.

—No, no fue nada fácil, todos están heridos

(.....)

Itachi

La batalla no fue tan fácil como pensó, el maldito rubio lo había lastimado de gravedad.

—Maldito desgraciado —murmuro un Naruto en el suelo, después de la intensa batalla había quedado tirado en el suelo— No te saldrás con la tuya

—Hinata ahora es mía —anuncie— No me la puedes arrebatar

—Ella es de Konoha! —dijo con los puños apretados en el suelo, trataba de levantarse pero no podía pues su cuerpo ya no tenia fuerzas— No de Akatsuki

—Tu mismo oíste lo que dijo —dije— Ella no volverá

—Si volverá! No dejare que la oscuridad se lleve a otro amigo! No lo voy a permitir!

—Y que puedes hacer?! Tú la hiciste sufrir! Por eso esta acá!

—Yo no he hecho nada!

Que se creía? Rechazarla de esa forma no era nada? Tenia ganas de partirle la cara a golpes (Mas de lo que ya esta)

—Rechazar sus sentimientos no es nada? —pise su magullada cara con mi pie, pude oír el grito de dolor de el— Acaso... —quite mi pie de su cara, me agache y sin previo aviso lo cogi de su chaqueta, me acerque lentamente a su oído y fríamente susurré— Sus sentimientos no son nada para ti?

Sin avisar sentí un fuerte golpe en mi estomago.

Me había pateado, parecía que todavía tenia fuerza suficiente.

Pude ver al soltarlo que sus ojos estaban vidriosos, era como si le hiriera hablar de eso.

—Piensa lo que quieras —se levanto del suelo tambaleante, como podía? Había gastado todo mi chakra para que el quedara tirado en el suelo, pero al momento lo entendí. Era el kyubi  los chinjurikis se curaban rápido.

Un extraño amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora