Capítulo 22 (Amor doloroso)

2.6K 195 25
                                    

Oyó pasos, pasos cerca.

Porque sucedía esto?

No quería llorar, era un hombre. Pero al besar así a Hinata supo que ahora valoraba su vida.

La valoraba demasiado. Lo único que podía hacer era escapar.

Tratar de vivir y sobrevivir, porque la muerte no estaba lejos.

Sasuke lo vendría a buscar, seguro, podría derrotarlo, pero todo lo que había hecho en el pasado hubiera sido una tontería. Amaba a su hermano menor, pero si para poder vivir tenia que matarlo, lo haría.

-Itachi -Dijo Sasori, sabia que era el, podía reconocer sus pasos

-Que quieres?
-Hinata... no para de llorar.

Maldición. Si dejarla en manos de akatsuki fuera tan fácil. No podía protegerla, no en sus situación, así que lo único que pudo hacer fue decir fríamente.

-No me importa, me voy.
-Itachi... se que a pasado muy poco tiempo, pero se que la amas, Hinata sigue sufriendo... apesar de todo, sigue sufriendo...

-Sasori -Dije como orden.

(.......)

-Hinata -Murmuro Konan, que había llegado al lugar.

-Odio esto...
-Itachi no quiere morir, lo entiendes?

-Sasuke quiere asesinarlo, todo por un error... si tan solo supiera porque mato todo el clan... Itachi-kun podría vivir normalmente -Dijo Hinata, levantándose del sucio suelo de la guarida.

-Hinata...
-No quiero que muera por un malentendido! No quiero! -Apretó los puños que se le estaban tensando por la frustración.

-Nadie quiere eso pero nadie a podido entrar en razón a Itachi, ni siquiera yo... -Dijo la chica ángel en un suspiro prolongado- Se que amas a Itachi, Hinata. Itachi también lo hace, pero de una forma extraña.

Hinata tan solo oír que el la amaba miro a Konan sosprendida. Entonces ellos no salían? A Itachi no le gustaba Konan? Una pregunta que le carcomía la mente.

-Itachi y tu... salen juntos?
-De que hablas? Como saldríamos? A Itachi le gustas tu, nadie mas. Hasta se han besado.

-K-Konan! -Dijo avergonzada Hinata- eso solo fue porque Itachi dijo que quería enseñarme algo, dijo que...

Me estoy encargando de que quien te bese sea alguien al que le importes...-Recordó las palabras de Itachi- "Entonces... a el le importo..."

-Hinata -La voz de Sasori llego a sus oídos-Te llevare a un lugar. Ven conmigo.

Sasori la llevo a rastras. No sabia porque pero la llevo a la habitación de Itachi y la encerró ahí.

-Sasori-kun? Que haces? Abre! -Dijo Hinata detrás de la puerta.

Sasori se encontraba afuera. La llevaba ahí para que siguiera durmiendo. Aun recordaba las palabras de el.

-Por favor, Itachi. Maldición, se que no quieres morir. Lo se. Porque no te quedas con Hinata?

-Sasori, no te metas en mi vida. No te lo pedí.

-Lo se, pero me preocupo por los dos. Lo sabes. Quiero que seas feliz, y eso solo lo harás con Hinata.

-Sasori, cuidala.
-No me digas eso Itachi.
-Cuidala, te lo pido. Quiero que ella sea feliz y eso no sera conmigo, mi destino ya esta marcado.

Un extraño amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora