Su cara de deformo, no se si a tristeza o pena, quizas arrepentimiento.
-Disculpen.-Dijo luego de un silecio-Yo no...-Fue interrumpido por una voz bajita.
-Esta bien, no te preocupes.-Fue Gina quien hablo. Permanecia en la silla con la cabeza gacha.
De golpe los chicos entraron en la cocina, Paul bajo la mirada y salio apartandolos.
-¿Que paso aqui? Se siente la tension en el aire.-Dijo Zayn caminando hacia la nevera.
-Si-Complemento Niall.
-Mira a quien tenemos aqui.-Louis se acerco a la silla que estaba al lado de Gina y se sento. Tomo su mano que estaba en la mesa y le hablo de nuevo, me molesto un poco que la tocara-Soy Louis ¿Me recuerdas?
-Si.-Dijo sonriendo-Tu voz es inconfundible.
-Su cara tambien, por que es horrible-Carcajeo Niall y lo mire con desaprobacion. No lo culpaba, el no sabia lo de Gina. Era obvio que ella no sabia como era Louis, ni lo sabria. Niall me miro confundido por un momento, luego se preparo unos waffles y no hablo mas.
-¿Quien es ella Liam?- Pregunto en voz baja Zayn que se habia sentado a mi lado.
-Una amiga-Respondi sonriente.
Los chicos comieron, hablaban con Gina, aunque notaba que se les hacia dificil tratando de evitar los temas que incluyeran su discapacidad.
Harry que hasta ahora habia estado dormido entro en la cocina, ignorando la presencia de todos se sirvio un vaso de leche y lo bebio en segundos. Andaba en boxer y por pimera vez podia decir que no era un problemo eso en frente de una chica, es cruel lo se, pero ya nosotros lo hemos visto muchas veces asi y ella no ve asi que...
-¿Quien es ella?-Pregunto señalandola.
-Una amiga-Respondio Zayn y todos asentimos.
-En ese caso llamare a mis propias amigas.-Saco su telefono del interior de su boxer y empezo a marcar numeros, de haber sabido que guardaba su telefon ahi nunca lo habria tocado.
-¡No!-Dije firme.
-¿Por que?
Me levante de las silla y me lo lleve arrastrado del brazo hasta el pasilo.
-No es lo que crees.-Le espete molesto-Cuelga el telefono ahora mismo.
-Dame una razon lo suficientemente valida para hacerlo.-Me miro desafiante.
-¡No tuve sexo con ella!-Respondi asqueado.
-Pruebalo-Arqueo una ceja desafiandome nuevamente.
-¡Maldita sea Harry! No soy un maldito cerdo como tu que tiene sexo con todas, no estoy tan necesitado ¡Imbecil cuelga esa mierda!
Me fulmino con la mirada, me aparto de un empujon y se dirigio a su cuarto por las escaleras.
Quizas me habia sobrepasado, pero no soportaba la idea de que insinuaran esa clase de cosas, tanto Harry como Paul saben que no soy asi, ademas hacia falta que alguien le abriera los ojos a Harry. Por que yo personalmente estaba harto de ver a las chicas con las que se acuesta llorando despues por el.
-¡Gina!- Grito una voz que provenia de el otro yate, sali a ver quien era.
Era la rubia, la amiga de Gina. Sus ojos estaban rojos de llorar, tenia marcas en sus brazos de color morado claro. Unas manchas negras decoraban la parte baja de sus ojos, señal de que no habia dormido nada y por sus mejillas seguian cayendo lagrimas.
Al parecer, al contrario de lo que yo pensaba, la rubia si se preocupaba por Gina.
-Hey tu.-Me grito con la voz rota y señalandome.
-¿Si?-Me acerque a ella.
-¿Has visto a una chica por aqui? se que es estupido por que estamos en el medio del mar pero...necesito encontarla-Dijo y rompio a llorar-Ayudame por favor, se llama Gina, es palida y de cabello negro, es mi hermana y es ciega-Lloro aun mas.
-Espera un momento-Le dije y me adentre en el yate, camine hasta la cocina, Gina reia con Louis y Niall mientras Zayn recogia la mesa.
-Gina ¿Puedes venir un momento?-Le pregunte desde el marco de la puerta, ella asintio y se levanto con cuidado, Niall al ver que ella vacilaba se levanto y la guio hasta mi, la tome de la mano y la lleve a un lugar apartado de la cocina.
-¿Tienes una hermana cierto?- Ella asintio- Esta alla afuera y te esta buscando- Su cara cambio a nerviosa.
-Es hora de irme Liam-Respondio. Tome un mechon de su cabellos y lo puse detras de su oreja.
-¿Estas segura?-Pregunte mirandola a los ojos.
-Si-Respondio algo dudosa. Queria que se quedara pero no podia retenerla aqui, ademas su hermana estaba asustada-Adios Liam.
Bese su mejilla y la abrace.
-Vamos-Tome su mano nuevamente y la lleve hasta afuera, la cara de la rubia al verla cambio por completo.
-¡Gina! Estas bien dios, que susto me lleve. ¿Por que esta aqui contigo?- Ahora me miro arqueando una ceja.
Le conte todo y me dio las gracias mas veces de las necesarias, ayude a Liam a pasar al otro yate y con la rubia empezo a caminar hacia el interior.
-¿Te volvere a a ver?- Pregunte, pero no me escucho, ya se habia ido, y en cuestion de minutos el yate donde estaban acelero, dejando mi pregunta en el aire.
Cortito, pero estaba bloqueada. Disculpen por tardar tanto en subir, ocho mese exactos jeje.
Disculpen los errores ortograficos, lo subi apurada.Voten y comenten si les gusta. Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Limites-››Liam payne
Fanfiction-Te Amo. -Pero soy ciega. -¿Crees que me importa?. No hay explicación que valga,solo se que Te Amo Y No Puedo Vivir Sin Ti.