Capitulo Dos.

365 41 8
                                    

¿La volveré a ver?

Esa pregunta abarcaba toda mi mente,pasaron los días,siempre iba a esa plaza a la misma hora con la esperanza de volver a verla.

Pasaron semanas,y aun no la veía,me preocupa.Al ver como las personas la tratan mal solo por tener discapacidad en su vista.

¿Donde viviría?Debía hacerlo en algún hospital especial o quizás con alguien que la ayude en su vida diaria.

Las cosas con Danielle empeoraron desde aquel día,decía que yo estaba distante,que la ignoraba,que me la pasaba pensando seguramente en la zorra con la que me acuesto.

Si supiera que solo pienso en una chica cuya discapacidad de la vista la hace aun mas tierna.

Pero no era mi culpa a veces simplemente dejaba de escuchar lo que decían las personas y mi cabeza se iba a pensar en Gina.

-¿Estas de acuerdo Liam?-La voz de Harry interrumpió mis pensamientos.

-¿Que?-pregunte desorientado,la verdad no había escuchado nada de lo que habían dicho.

Harry suspiro frustrado,Zayn tomo aire y hablo.

-Iremos este fin de semana al lago relajarnos un poco, vamos en el yate ¿Que dices? -culmino sonriendo.

Su propuesta era tentadora,tenia que alejarme un poco de la ciudad y dejar de pensar en Gina.

- Pues me parece bien -articule asintiendo lentamente.

Todos sonrieron.

- Pues prepárense,¡Por que mañana arrancamos!-Agrego Harry emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja.

Todos fueron a empacar sus cosas y yo me quede en el sillón pensando.

Mañana,¡¿Mañana?!.

Lo hania olvidado por completo,hoy era jueves,eso significaba que mañana debíamos estar en el muelle.

Suspire y perezosamente camine hasta mi habitación,y empece a empacar mis cosas.

La voz de Louis hablando resonaba por toda la camioneta,todos estábamos adormilados excepto el que estaba contando historias.

Podría jurar que Harry estaba dormido y que por su mentón caía baba,pero prefería seguir viendo por la ventana que ver aquella asquerosa escena.

La voz de Louis por mas que los demás lo mandaran a callar el seguía hablando.

Se me era imposible dormir,aparte de las palabras de Louis el estar en la puerta hacia que cada vez que recostara mi cabeza me lastimara,no podía recostarme del otro lado pues Zayn estaba acostado en mi hombro y no quería molestarlo.

Me puse a pensar en¿Que se sentiría ser ciego?.

No ver nada,sentirse incapaz y depender de una persona.

Cerre mis ojos por un momento y toque las cosas que mi mano alcanzaba,era raro,yo podía abrir los ojos y ver cuando quisiera,pero ellos no.

Seria como vivir con los ojos cerrados toda la vida.

La corneta me sobresalto,Paul siempre lo hacia indicando que habíamos llegado,ya que todos estábamos dormidos los chicos no reaccionaron muy bien.

Louis carcajeo macabramente y movió sus manos como si estuviera planeando un plan malvado para conquistar el mundo.

-¡LEGAMOS!-grito,paso por encima de Niall y apenas Paul abrió la puerta el salió.Sonreí internamente,esta loco.

-¡Maldita sea Paul!-el grito de Zayn me sobresalto y voltee a verlos,confirme la baba de Harry,la mirada amenazante de Zayn y Louis arrastrando a un medio dormido Niall afuera de la camioneta.

Después de que acabara la lucha por despertar a Harry y que Zayn volviera a sonreír,nos montamos en el yate,y Paul comenzó a manejar hacia un lugar mas o menos alejado de Londres,el agua era muy fría no nos bañábamos,solo nos relajábamos al aire libre y si era un día soleado-como hoy-podíamos broncearnos un poco.

Harry fue a cambiarse a su camarote,Niall y Zayn fueron no se que hacer,Louis se desvistió quedando en traje de baño y se echo en una de las tumbonas,yo por mi parte fui a la pequeña cocina a comer un poco.

Zayn salió de la habitación en traje en bermudas con un delantal y un gorro de chef.

Zayn ama cocinar pescado y le quedaba muy bien,debía admitirlo.

Subi hasta la parte del mando donde se encontraba Paul.

-¿Que pasa?¿Y esa cara?-pregunte riendo al ver su cara.

-Otro bote se dirige aquí-me miro.

-¿Y que pasa?-pregunte sonriendo.

-Pues nada-sonrió y bajo dejándome con la palabra en la boca.

Me fije en el bote,era muy parecido al nuestro,cada segundo se acercaba mas y la música se intensificaba,se veía que esta gente nos traería problemas,los vi estacionarse a nuestro lado y un chico rubio musculoso lanzo el ancla.

Corrí escaleras abajo y salí a la parte exterior del bote,Louis se encontraba con su teléfono y Niall estaba al lado de las escaleras marinas bañándose y titiritando.

El bote se estaciono y la música se intensifico a tal punto que los chicos se taparon los oídos.

Y Zayn salió de la cocina con

notable enojo en su rostro.

-Liam-dijo a regañadientes,me cerque a el-¿Podrías por favor hablar con ellos antes de que alguien salga herido?-hablo y elevo su cuchillo maquiavélicamente.

El siempre había odiado la música en exceso y estos "Vecinos" estaban empezando a hartarlo.

-Claro-respondí y me acerque a la punta de nuestro bote.-Hey,disculpe.

Una chica rubia volteo y sonrió.

-¿Si?-pregunto amable.

-¿Podrías bajarle un poco el volumen a la música?-ella hizo una mueca y luego sonrio.

-Veré que puedo hacer-y con esas palabras acompañadas de una sonrisa entro al interior del yate.

Me quede esperando y me percate de una chica,sentada en el otro borde del yate,su cabello negro bailaba con el viento,su espalda blanca y pálida estaba al descubierto,solo con las tiras azul claro de su traje de baño.

Sus pies colgaban del borde del yate.

Me quede viéndola por unos momentos,se me hacia muy conocida.

La música bajo un poco de volumen y Louis grito un "Gracias" que se escucho por todos lados.

La chica rubia volvió a salir y el sol la obligo a ponerse sus lentes de sol.

-Gracias-sonreí y ella asintió.

-De nada-se volteo hacia la otra chica,yo hice lo mismo y me dispuse a entrar al la cocina a hablar con Zayn-Gina por dios bájate de hay-al por ese nombre voltee enseguida,la rubia ayudaba a Gina,mis ojos se abrieron a mas no poder y mi corazón se acelero.

Me acerque para poder saludarla,sus oscuros ojos estaban cubiertos por unas gafas negras,su traje de baño era simple y azul claro,en la parte de abajo solo llevaba un short de blues jeans.

Sus pecas eran mas notorias con el sol,se veía hermosa debía admitirlo.

Antes de poder hablar sentí un abrazo por detrás.

-Mis oídos descansan,gracias amigo te debo una-Era Zayn.

Me solté rápido,pero para cuando voltee ya no estaban ni la rubia ni Gina.

Un Amor Sin Limites-››Liam payneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora