Gon estaba en su cama dándose vueltas para todos lados completamente avergonzado por su actitud tan extraña , de seguro no lo volverían a llamar y todo por su estupido criterio , porfavor estaba en celo , solo con mirarlo ¿eso es normal? .
Había oído de esa teoría que decía "solo cuando encuentras a su alpha experimentarás el celo por primera vez , tus sentidos serán diferentes , expandirás un olor que le indica a tu pareja que eres completamente suyo (no en un sentido obsesivo ) , también tu cuerpo se sentirá atrapado en un calor sofocante y abrazador , las hormonas estarán hechas un lío , y lo único que querrás es saciar esa sed de placer"
Se sentía extraño pensando en eso justo ahora , más porque lo había experimentado y hasta pensaba que era falso , quedó como un completo idiota .
Miró a los lados y cerró los ojos esta vez ecurrucandose en las mantas de la suave cama en la que se encontraba , tapó su cara sin dejar de pensar en esa mirada .
—esos ojos...—murmuro para si mismo algo sonrojado .
Dio un chillido con algo de emoción y saco las mantas de un movimiento se destapo otra vez , aún más sonrojado o las bien con la cara hecha un tomate .
Se levantó a rastras y se dirigió a la sala para ver quizá una película , además la noche estaba muy linda , de seguro podría oír el ruido de los grillos entre otros animalitos habitantes de la noche .
Se preparó un maruchan mientras veía venom en Netflix, enserio le gustaban las películas de marvel , he insluso tenía una colección de cómics y algunas figuras de acción . Desde pequeño las veía junto a su tía y a ella le encantaba el personaje de spider man , esta película le trajo recuerdos y unos muy profundos .Se sentía extraño y no como le había pasado hoy , esto era diferente , ahora lloraba sin ninguna explicación, llevo una mano a su mejilla y la acarició como hacía su tía cuando lloraba de la misma manera .
La extrañaba mucho pero sabía que la había perdido y nada cambiaría el hecho de que jamás la volvería...simplemente se fue , después de todo la muerte es algo que nos llega sin darnos cuenta .
Podrías estar bien ahora mismo con las personas que quieres sin saber que quizá en unos segundos después se irá lejos.Así fue para Gon , el no tenía idea de lo que pasaba en la cabeza de su tía cuando acabó con su vida ¿como iba a hacerlo?! Se veía completamente bien ¿porque lo hizo? Porque !? El chico no entendía porque lo abandonó de esa forma , le hubiera gustado que ella le contara todo lo que tenía que decirle , quizá tenía problemas con compañeros en su trabajo , tal vez odiaba el hecho de tener tantas cuentas acumuladas , o tal vez...solo tal vez...deseaba descansar y perderse en el vacío oscuro , ese que llamamos muerte.
Odiaba ser tan inútil , no fue capaz de ayudar a la persona que más amaba y como no si era realmente su madre , ella lo había criado , lo educo , lo cuido , le dio todas las comodidades que estaban a su alcance , lo ayudaba cuando todo en el estaba hecho una mierda ¿y el que hizo? Nada , no la ayudo , no se dio cuenta cuando ella le daba esas si risas tal calidad y llenas de emoción , el no notaba lo que realmente pasaba , no se había dado cuenta de esa estupida máscara .