Zoldyck

49 6 4
                                    



En una habitación completamente cubierta con telas negras y rojas , alfombras de estos mismos colores y cuadros con garabatos blancos , se encontraba un Albino durmiendo en su escritorio sin importarle el molesto ruido de la mujer hablando detrás de la puerta , ni siquiera entendía que decía , solo quería mantenerse así y no porque fuera un vago que se la pasa durmiendo , sino todo lo contrario el trabajaba día y noche , sufría insomnio incluso el pobre chico por este motivo ahora pacíficamente descansaba en los brazos de morfeo que lo acogió plácidamente esta vez !dios gracias! .

Pasaron 30 min cuando sintió que realmente abrían la puerta de una patada rompiendo así la puerta .

¿Que mierda? .

Killua aún con los ojos risueños miró donde provenía aquella molestia, no importaba quien fuera , lo mataría ¿eso quería no? Pues lo haría .

Se levantó con todas las intenciones de golpear a quien fuera que había cruzado esa maldita puerta , incluso mataría a quien la hizo por usar material tan frágil .

—hermano!!—una voz infantil lo sacó de sus pensamientos al ver a una pequeña de largos cabellos castaños de ojos grandes y azules como el .

—¿a—alluka?—miró a la chica confundido rascando sus ojos para ver si era cierto que veía a su querida hermano ahí .

—te extrañe hermano—la chica salto a sus brazos y se acurrucó en el cuerpo del chico que ahora sonreía pero aún sin comprender que pasaba .

—a-alluka ¿como? ¿Que haces aquí...?—parpadeo incontables veces y se alejó un poco de su hermana para verla a los ojos ¿era esto cierto?—

—tranquilo no te emociones que solo vengo a visitarte por una semana...vine con mama porque dijo que tenía cosas que hacer—sonrió y movió sus orejas castañas para arriba y abajo—luego volveremos a Alemania pero tranquilo la pasaremos bien esta semana créeme—sonrió y beso la pálida mejilla de Killua el cual ahora sonreía .

—alluka eso es genial...tratare de hacerme tiempo créeme , ahora dime ¿donde esta mama?—preguntó mirando hacia la puerta o bueno...lo que quedaba de ella .

—perdón por eso hermano estaba emocionada y bueno..mama esta...—carraspeó un poco avergonzada—ella está abajo en la recepción y no está nada contenta , esta reclamando por bueno...la decoración y el mal gusto del lugar...además dijo que atendían muy mal tus empleados—la chica se rascó la nuca .

—¿he?—Killua sabía cómo era si madre pero sin duda esto de igual forma lo sorprendió, si madre era una famosa estilista francesa muy conocida en el mundo de la moda , y complacerla no era para nada sencillo pues los gustos de la mujer eran extraños y estrictos.

—vamos a verla—alluka saco a Killua de sus pensamientos más porque el chico se había quedado mirando a la nada y comenzaba a dar miedo .

Sin más ambos bajaron por los elevadores al primer piso , ese era el más alto en realidad era la cima del sitio , obvio, el era el dueño.

Al bajar y llegar a la tan esperada recepción ahí estaba ella , una mujer alta con tacones oscuros y un vestido ajustado a su cuerpo , con un extravagante sombrero con al menos diez tipos de telas diferentes , era hermosa simplemente pero con una actitud algo odiosa .

—ahí está hermano—alluka realmente estaba avergonzada por la actitud de su madre pero se escondió detrás de su hermano , en tal caso que preguntaran quién eran sus padres ella prefería contestar que era huérfana , siempre en estos momentos pensaba lo mismo .

Killua suspiró nervioso y camino en dirección a la mujer .

—vez ? Que dilata eres chica , vamos estás en el edificio más grande de esta ciudad y así te comportas—coló sus manos en cada costado de su cintura y fruncio el ceño más molesta al notar cómo a la empleada se le caían las hojas que tenía en sus brazos—ho Dios mío ! No puedo creer que mi hijo contratara a gente así—puso una mano en su frente tanto de no explotar ahí mismo , movía su cola y peluda para todos lados de esperada .

—mama tranquila—Killua se acercó detrás de esta haciendo que volteara rápidamente.

—mi bebé!!—abrió los ojos en grande y abrazó el chico mucho más alto que ella .

Así se mantuvieron mucho rato hasta que la mujer habló sonriente .

—Killua...pero mírate que estás grande hijo , haz crecido muchísimo y estás muy guapo—la mujer se alejaba un poco para controlar a su hijo que parecía todo un dios griego.

El Albino rio por lo bajo y agradeció feliz de que su madre seguía con esa actitud tan genial .

—ya veo porque te va tan bien con esta empresa , con tu padre literalmente pensábamos cerrarla hasta que te opusiste a tal idea diciendo que la harías crecer—la muele suspiró y llevo ambas manos a las mejillas de Killua—y mírate...todo un alfa como tu padre , estoy orgullosa de ti hijo—abrazo una vez más al joven y sonrió .

—claro que lo iba a lograr mama ¿acaso piensas que tu hijo fracasaría?—dijo en un tono obvio demostrando que eran madre he hijo , ambos con esa misma seguridad que los caracterizaba .

—por supuesto que no—la mujer rio he iba a decir algo más pero vio cómo alluka se volcaba en el suelo jugando con los sillones de lugar .

La chica de 13 años arañaba como loca los bellos sillones que era lo unico pasable del lugar a opinión de la mujer .

—alluka ¿que haces?—kikyo corrió hacia la chica y la miró molesta .

Todos en el lugar contemplaban tales escenas montadas por miembros de la familia más prestigiosa de todo el mundo , ahora parecían cualquier tipo de familia haciendo locuras .

—alluka basta—la mujer todo los ojos y miró a Killua esperando que este hiciera algo , el chico comprendió de inmediato .

—alluka—bastó eso para que la chica dejara de dañar los bellos sillones de color negro con manchas blancas peludos.

—muy bien Killua—la madre del chico lo miró y alzó una ceja , realmente tenía domesticada a alluka y eso le gustaba ya que la chica era muy hiperactiva hasta el punto de volverse loca , tuvo un par de problemas con esto porque había veces que lo hacía en público como ahora y como siempre viajaban solas , ella no tenía de otra más que darle medicamentos para que se calmara .

Moneda de dos caras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora