Ahora Gon se encontraba en una oficina , una muy linda a su parecer con cortinas rojas , alfombras del mismo color , paredes negras y cuadros con garabatos en todos lados , era bonita pero daba algo de escalofríos estar ahí .
Bisky le dijo que debía esperar ya que iría por el dueño , Gon noto que está demoraba muchísimo así que se comenzó aburrir , ahora daba vueltas por la habitación meneando su cola de un lado a otro sin saber que hacer realmente , no hasta que noto esa cosa en el suelo .
"Gon ...no lo hagas..."se dijo mentalmente una y otra vez pero verla ahí , tan...seductoramente esponjosa , no podía resistirse a esa hermosa bola de lana color blanco .
"No debes...no no , porfavor ahora no" no resistió más y se abalanzó sobre esa pelota tan apetecible ,ya poco le importaba esa compostura y educación que se reprimía una y otra vez .
Esa bola estaba ahí por una razón y esa era para tentarlo de la forma que ahora lo hacía , verla ahí tan brillante, tan esponjosa , tan indefensa , en estos momentos esa pelota de lana era una víctima siendo atacada por el felino que la mordía y la llevaba de un lado para el otro totalmente concentrado en tales acciones .
De un momento a otro se colocó panza arriba y así acorralar aquella víctima entre sus garras , la meneaba hacia arriba tan rápido que pareciera que flotara por aquellos movimientos tan ágiles y audaces .
—Grrr—gruñó a notar que la pelota había rodado hacia la puerta por donde había entrado a la habitación .
Se posicionó para atraparla moviendo sus caderas y su cola , ahora totalmente concentrado en ese punto fijo "atraparla" era en lo único que pensaba hasta que espero unos segundos más y...
"Pum"
¿La había atrapado?
Pues....digamos que más que eso , en realidad a quien tenía acorralado ahora era la pierna de alguien , justo cuando se abalanzó al juguete la puerta de abrió dejando ver a bisky y a alguien más , un chico alto de cabello blanco con unos ojos rasgados y penetrantes que ahora miraban al mínimo debajo aferrándose a su pierna .
—¿Gon?—susurró la rubia sorprendida por el momento tan extraño que pasaba ahora delante de ella .
El moreno notando tal acción miró hacia arriba dándose cuanta que esos ojos azules lo observaban fijamente , ahora el se sentía como una presa asustado al ser devorado por el depredador .
—he?—parpadeo varias veces y de un salto se sentó en la alfombra que ahí había .
—kajajaj—bisky se reia a carcajadas como loca totalmente divertida por lo que acababa de pasar , como no si veía a su jefe , un tipo serio , con un humor extraño y además alfa, siendo acorralado por un pequeño chico que ahora estaba avergonzado lamiendo sus manos .
El mínimo miró una vez más a ambos que estaban aún en la entrada sin saber que había pasado , hasta que de un momento su olfato cambió drásticamente causando que un fuerte calor se apoderara de él .
Observó curioso al alfa que tenía delante notando como este estaba rojo , igual que el , se sintió realmente extraño porque algo significaba esta tentación tan cautivadora, sentía un olor delicioso posarse en cada una de sus fosas nasales y esto hizo que jadeara algo cansado , no tenía explicación para esto .
—bueno, ya vuelvo Killua te traeré un café y Gon ¿quieres algo?—pregunto ya afuera de la habitación sin enterarse de nada .
—n-no gracias...ah—soltó Gon pero lo último no fue escuchado por la chica ya que se había ido justo después de escuchar la respuesta importante .
En realidad tampoco pasó desapercibido al menos no por el albino que no dejaba de violarlo con esa mirada tan penetrante .
Gon no sabía que hacer ¿porque se sentía así? Comenzó a sentía unas cosquillas en su entre pierna y esto fue lo último , ahora se encontraba de pie mirando al alfa delante sin importarle lo que pasara .
Lamió sus labios y expandió un olor que lo decía todo ,básicamente estaba en celó , ahora mismo , en su primera entrevista de trabajo , en frente del dueño de la empresa , ksual.
Killua por su lado sólo pensaba en una cosa y era en que sentía un aroma exquisito , uno que hizo a sus hormonas volverse locas , un calor invadió su cuerpo desde el momento que entró a la habitación, y aunque había sentido algo raro desde que estaba subiendo el ascensor , no le había dado importancia así que ignoro este hecho hasta ahora .
Pero ya no podía soportar , ese olor lo estaba invadiendo más y más , era ese chico el dueño de este y es que había oído hablar eso de las almas gemelas pero jamás creyó en esas muerdas , pensaba que eran solo una estupidez pero al estar en estas condiciones mirando al pequeño mínimo delante , le hizo pensar completamente diferente .
Se fue acercando seductoramente sin quitar de vista a ese gatito tan adorable a sus ojos , y ese olor mucho menos se iba , en realidad cada que que se acercaba podía sentirlo mucho más fuerte atacándolo por completo .
—hm...t-tora...ah..—Gon jadeaba con mucho calor en su cuerpo y sin darse cuenta comenzó a retroceder un tanto asustado .
El Albino no decía nada o más bien le era imposible porque estaba sumergido en un tipo de lujuria total , se había dado cuenta de que el mínimo delante estaba en celo y parecía ser su primera vez , porque la primera vez que pasaba el olor de este era muchísimo más fuerte y era imposible controlarse .
Se detuvo al sentir golpes en la puerta que había cerrado sin darse cuenta , volteo alarmado y miró una vez más al pequeño felino que seguía en su burbuja de excitacion.
Al abrir la puerta vio a su hermana alluka que lo miraba curiosa .
—Killua ¿que ocurre? Te llame muchas veces—dijo la chica mirándolo .
—yo...—por ningún motivo debía dejarla pasar a esa habitacion, ella sin duda notaría ese aroma y se sentiría extraña .
—vamos hermano déjame pasar—alluka hablo mirando detrás de su hermano pero Killua rápidamente tapó su vista y cerró la puerta con el dentro .
—perdón!—grito nervioso deslizándose por la puerta .
—y-yo debería irme..—dijo Gon tomando su mochila rápidamente para marcharse , en serio quería estar en su departamento y darse una ducha para que ese calor tan sofocante acabara .
—no te vayas!—exclamo Killua tomando su muñeca muy avergonzado .
Gon volteo sorprendido lo miró .
—¿c-Como te llamas?—preguntó sonrojado .
—G-Gon...Gon freecss...—Gon soltó el agarre y sin más abrió esa puerta lo más rápido que pudo para literalmente desaparecer estaba muy apenado por todo y más por esas extrañas sensaciones por un completo desconocido.
Killua quedó tirado en el suelo pensando en lo que había pasado .
"Gon..." era lo único que revoloteaba en la cabeza de este sin saber porque tantas sensaciones lo habían acorralado con tan solo sentir el aroma de aquel chico .
Movió sus orejas y dio un largo suspiro , ahora quería saber más de ese mínino tan cautivador .
Hola , este capítulo me salió inspirado con una historia que me leí hace poquito pero no recuerdo su nombre , cuando lo encuentre lo pondré porque es muy parecida la escena . 🖤