Feliz Halloween >:)
Narra Takato:
No se como termine aceptando esto...
-Eh Chunta que es esto. preguntaba sorprendido y avergonzado por la prenda que tenia en frente de mi. que era eso que tenia en frente? a chunta como se le ocurre darme esto es demasiado...
-Takato-san no te gusta el traje? tu aceptaste colocártelo - me decía como si ese traje fuera normal!!! el traje no era el problema, el problema es que es demasiado, demasiado...
.
.
.
E-EROTICOOOO!!!!
.
.
Flash Back de lo que sucedió hace unos dias:
Sigue narrando Takato:
Hoy 29 de octubre nos encontramos en el estudio de grabación para una sesión de fotos especial para Chunta y yo, la agencia quiere que modelemos trajes de Halloween para una revista que es Aniani*, si la revista que publica chismes de famosos nos quiere en la portada como modelos principales luciendo trajes de Halloween para aumentar sus ventas (las ventas de la revista).
-TOTAKA-CHANNN, AZUMAYA-KUNNN- gritaba Jurio al vernos- mis modelos estrella están aquiii
-Oh, Jurio-san buen trabajo - dijimos al unisonido Chunta y yo
-Cuanto los extrañe desde la ultima me vez, no saben cuanta alegría me dio la notica que serian mis modelos, ver a los dos hombres mas guapos del mundo modelando para mi otravez es un honor, sacare su mejor esencia y las plasmare en grandes obras de arte- decía sin parar miles de palabras, creo que lo dejamos muy encantado la ultima vez
- No espero menos de usted ya que es un gran fotógrafo, noes asi azumaya-kun?
-si!!
-Kyaaa!! me halagan demasiado mejor les explico la temática, ustedes se probaran 4 trajes distintos con diversas temáticas y les tomaremos varias tomas con los trajes y el traje que mas halla gustado al equipo y a ustedes será el utilizado para la portada y el 30 grabar un en vivo con el traje que mas les haya gustado para que el 31 se mostrado al publico, que les parece?
-para mi esta bien y tu azumaya-kun esta bien?
-cualquier cosa que este bien para takato-san para mi lo esta- decía con una sonrisa en su rostro mientras desprendía sus brillos de ángel
-Okey entonces comencemos.
nos dirigimos hacia los camerinos y tal como decía Jurio-san habían cinco trajes distintos en el pobador cada una guardado con los nombres 1, 2, 3, y 4. estos trajes son a combinacion con Chunta.
Traje #1: este traje es Angel y Demonio, a mi me toco el demonio de verdad tan malo soy
traje#2: Hombre Lobo y Vampiro, yo aquí soy el conde vampiro
traje#3: Calaveras vivientes o una catrina en versión masculina, en este ambos si vamos a estar iguales
traje#4: Un Aristócrata famoso y su mayordomo sacerdote asesino*
*lo saque de la novela quería hacer esa mini referencia XD
Traje#1: prueba: el traje era de color negro y traía una cola y una diaema* con cachitos de demonio (bincha, balaca como le digan en tu paisa), no fue tanto de mi agrado pero el color siquiera me gusto en mi parecer era algo infantil. al salir del camerino observe a un Azumaya Junta que de verdad si ya parecía un ángel caído del cielo, traia unas alas blancas sintéticas junto a un traje blanco que lo hacia lucir radiante hasta llegue a pensar que se veía sexy pero este no es el caso no se lo diré de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
°~•𝕺𝖓𝖊𝖘𝖍𝖔𝖙'𝖘 .•~° (Abandonada) - DaKaretai Otoko 1-ni Odosarete Imasu
Fanfictionmini historias de dakaichi de situaciones de la vida de takato y chunta que yo (en lo personal) quisiera que sucedieran en la historia original, o incluso historias fuera de universos paralelos. Posiblementes unas con lemon o hard. las imágenes y lo...