Buenas buenas aquí Saritsuki con malas noticias sobre la historia :D
No ya en serio perdonenme por no actualizar, no se sí halla gente que lo espere o no pero es que de verdad ya no puedo seguir, deje de escribir desde mayo de este año me concentre en mis estudios y todo eso, mi fanatismo por dakaichi llegó hasta mediados de julio o agosto porque como todo adolescente tiene sus eras y épocas de gustos y todo cambia.
Me refiero pues a que ya no me considero fan por varios factores, mi gran obsesión con dakaichi, han escuchado el dicho que el fan más insistente es el que se cansa primero? Pues eso me pasó, además con la noticia de la finalización de Dakaichi me termino de destruir. Así que está historia queda hasta acá finalizada, tal vez algún día me dé por terminar de escribir algunos caps que están en borradores pero no me siento capaz para imaginar hard entre takato y junta en mi mente solo pasa cosas de Skz (si osea cambie mis gustos por kpop :v) aún amo el bl y esto queda claro ya que mis gustos empeoraron llenodose a gustarme el bl sado masoquista y el BDSM y el SM en el bl por eso dakaichi me parecía muy suave para mis gustos.
Bueno bueno me alargue mucho
Público este anuncio hoy porque Hoy hace un año (valga la rebundancia) publique mi primer capítulo osea el primer one shot y lo promocione por la aplicación Amino apps
Gracias por ese apoyo que me dieron :3
Y espero tenerlo más adelante si llego a tener trabajos más a futuro ya que quiero escribir mi propia historia GL basada en mi experiencia y gustos.Feliz 1° años de aniversario de esta historia de one shot de Dakaichi (༎ຶ ෴ ༎ຶ)✨ gracias por su amor y disculpen a mi cerebro adolescente que cambia de gustos muy fácilmente.
Solo diré que lo del K-pop está desde abril o marzo de este año, así que no es toda la culpa de el :v.
Gracias por su apoyo y amor espero volver a vernos, de ahora en adelante solo me dedicaré a dibujar :3 en mi instagram estaré subiendo cosas *procede a meter propagando como toda una pendejada* y también revisaré los capítulos y corregiré los errores que hallan, no será pronto será un día de aburrimiento que no tenga nada que hacer no prometo.
Se me olvidó decirlo me acordé del aniversario de esta historia porque la publique un día antes de mi cumpleaños por eso no se me olvidó jajajajha
Nos vemos ~
ESTÁS LEYENDO
°~•𝕺𝖓𝖊𝖘𝖍𝖔𝖙'𝖘 .•~° (Abandonada) - DaKaretai Otoko 1-ni Odosarete Imasu
أدب الهواةmini historias de dakaichi de situaciones de la vida de takato y chunta que yo (en lo personal) quisiera que sucedieran en la historia original, o incluso historias fuera de universos paralelos. Posiblementes unas con lemon o hard. las imágenes y lo...