Rushville Inicios

271 39 9
                                    

Bueno supongo que lo prometido es deuda, de ante mano me disculpo por no haber actualizado la historia es que sinceramente he estado bastante ocupada con la escuela y esos asuntos.

Bueno.
Rushville es una de mis mejores obras puedo decir. La empecé a escribir hace casi cinco años como un fanfic de Sebastián Stan, de ahí el nombre de Sebastián Smith; Rushville es una mezcla de libros, es decir, Leila Turner tenía su propia historia, Ryan Holland pertenecía a una historia corta. Los únicos que pertenecen a la misma historia es Elizabeth, Jeff y el señor desconocido.

La historia del señor desconocido y Elizabeth era una serie de cartas en las que Elizabeth contaba cómo había conocido a Sebastián, en las cartas Elizabeth no solo besa al señor desconocido, también se enamora de él, pero al darse cuenta de la persona que es, termina alejándose de él.

Rushville si existe, pero este esta ubicado en Illinois Estados Unidos. Al principio no lo sabía, no tengo idea de donde escuché el nombre, pero tiempo después me enteré que el pueblo si existe, la única diferencia es que ahí nunca sucede nada.

Escribí Rushville más que todo para mí porque estaba cansada de leer las historias sobre el pueblo que no pasa nada y la gente sana que no rompe un plato. También escribí Rushville porque por lo general en ese tiempo no hacia mucho, más que solo estudiar y la vida me resultaba bastante tediosa, estas ideas me pasaban por la cabeza una y otra vez y pensé que debía escribirlo, sacarlo de mi mente y hacerlo real no solo para mi sino para otras personas.

Pensé que a alguien le podrían gustar estas historias.

Rushville no es la clase de historia normal, tiene de todo y siento que eso es lo que disfruto escribiendo esta historia. Puedo adaptarme bien a la locura y hacer lo que a mí loca cabeza le de la gana, (no me lo tomen a mal) pienso que Rushville es bastante fuera de lo común, pero eso la hace interesante.

Confieso que no es difícil crear a los personajes, tienen personalidades bastante buenas y pienso que tienen un poco de mi jajajaj creo que Elizabeth está demente, me recuerda bastante a mi no porque haya matado a alguien claro, es que estoy bastante loca.

En fin, solo me queda agradecer por los que leen y se toman el tiempo de comentar y votar, eso me ayuda bastante y me anima a seguir escribiendo. He estado pensando bastante en el final de Rushville porque no quiero decepcionarlos y creo que le daré un buen cierre o quizá lo continúe con una segunda parte. No lo sé, es Rushville y todo puede pasar.

Espero que sigan leyendo y apoyándome y estén atentos porque se viene lo bueno o eso creo.
Recomienden Rushville con sus amigos y ayúdenme a crecer más, gracias por el apoyo hasta ahora.

Besos!!!!!

Rushville ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora