CAPITULO 1

103 14 0
                                    

TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A SU RESPECTIVO AUTOR.......

POV DE UNA DESCONOCIDA .......

El instituto privado de Konoha un establecimiento muy conocido a nivel nacional , en el cual estudian numerosos chicos prodigiosos y como cualquier recinto educacional , los estudiantes se catalogan entre ellos mismos como los populares y los perdedores .....

Por ejemplo, SAKURA HARUNO cuyas cualidades son tener un bello rostro acompañado de un hermoso cabello rosa corto - con un cuerpo casi perfecto , donde todos los dias un monton de chicos le piden citas que ella amablemente rechaza al decirles que lo primero en su mente , es su meta de convertirse en una prestigiosa doctora tal como lo es su madrina , aunque en el fondo Yo solo se que espera a su alma gemela para ser feliz con El ......

Por cierto esa no soy Yo !!

La otra chica de un largo cabello rubio es INO YAMANAKA una chica muy hermosa tanto de rostro como de cuerpo y al igual que Sakura tiene a muchos chicos que babean por ella pero que ella rechaza porque igual espera secretamente a su alma gemela mientras realiza su gran sueño de especializarse en botanica y estudiar todas las clases de flores que existen en el mundo , puesto que su familia se dedica a ese rubro y por supuesto al igual que Sakura ella es parte de los denominados populares o los reyes del instituto , siendo admirados tanto por chicos como chicas ....

Obviamente esa tampoco soy Yo !!

Obviamente esa tampoco soy Yo !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si ... Esta si soy Yo HINATA HYUGA alias LA CEREBRITO !!

Y por supuesto debido a mi apariencia pertenesco a la clase de los llamados perdedores , además  porque a mi me gusta más estudiar por sobre todas las demás cosas , ya que mi sueño es ser maestra universitaria , por lo tanto soy muy aplicada en clases siendo siempre la primera en responder cuando el profesor hace alguna pregunta dificil , razon por la que todos mis compañeros de clases me miran mal cuando levanto mi mano , sumándole otro motivo mas por el cual casi no tengo amigos ....
Y todo por que soy mas lista que ellos !!
Bha ... despues de todo solo son una tropa de envidiosos !! Si solo se dedicaran mas a estudiar que en ponerle empeño en dedicarse a hacer otras boberias , les iria tan bien como a mi ! ....
Aún asi a pesar de ser odiada debido a mi intelecto , nunca se han metido conmigo y solo me limito a escuchar cuchicheos a mis espaldas . Quizas mi inmunidad al bulling se deba a que mis 2 mejores amigas y las unicas que tengo sean Sakura e Ino que son intocables y nadie les dice nada ....

 Quizas mi inmunidad al bulling se deba a que mis 2 mejores amigas y las unicas que tengo sean Sakura e Ino que son intocables y nadie les dice nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESTINO O COINCIDENCIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora